TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marbelikka / Regalame este presente

[C:442628]

Escribiendo aqui y haya… ya la soledad solo se sienta a mirarme.. solo susurra en la noche… cansada de entederme.. cansada de sollozar conmigo… me undo en un mar de preguntas… me recuerdo a mi misma el olor a ausencia.. a dulce amargura… llenar vacios de otro y dejar el propio atrás…
Quien eres tu Vagabundo navegante de la vida… de la soldedad y de la noche… no te vi venir... solo senti tus manos... tu aliento y el olor a tierra mojada... y a meses de abrirte la puerta... te veo lejano… te veo sombrio... te veo distante... no soy yo quien llena tus sueños... no soy yo quien se acuesta contigo... no soy yo quien besa tus labios... quien te hace el amor... es tu pasado que camina contigo… es la sombra del dolor que no has dejado partir... y eme aqui... sentada… entendiendo que no soy mas que un espejo en tu vida... no soy mas que un paño suave al tacto de tu piel... solo asi.. sentirme usada... sola... en la noche... ausente... con dolor en el cuerpo... con los brazos cansados de abrazar y no producir nada en ti... con la lagrimas secas y la piel eriza por el frio...
Precipicio sin fondo donde yo soy el fondo, te see, te siento, te veo, pero no estas aqui...
Grandes palabras salieron de boca... y yo... silencio... solo soledad... solo soledad acompañada... solo el murmullo del viento...
Basofia de vida, basofia de muerte... curando al mundo y perdiendome yo misma... dolor y mas dolor... lagrimas secas, corazón erosionado... a quien le pido cuentas sino a la vida... a quien le pregunto donde estoy sino a mi misma…. Sabias Palabras dirian "Vete"… "Dejame sola"… "Dejame andar por la vida conmigo misma"…pero por el contrario... hablo lo mas sensible que hay en mi pidiendote que cierres las puertas de tu pasado...pidiendote que me entregues este presente... amor... cierra el corazón a vidas pasadas y ponlo en mis manos"... o ¿que soy yo?... solo murmullo... solo silencio... solo impavida vida de dolor... solo pequeñas gotas de rocio... solo un sereno que por la mañana se seca con el sol ¿que soy? ya no se... ya me perdi... y crei haberte encontrado... solo que no fue asi... espejismos de vida... amor falso navegando con bandera de fuerte que no quiere soltarte...

Texto agregado el 10-02-2010, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-02-2010 Humildemente te aconsejaría que no escribieras aquí como por el móvil y, que no mezclaras mayúsculas y minúsculas.(A mí me han aconsejado mucho aquí y me ha servido para aprender). Aún así yo no soy quien para decirte nada y te doy mis***** , agradeciéndote tu escrito. Un saludo azamar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]