TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Christian_Carter / Un silencioso encuentro

[C:443083]

Ese día había salido de casa, motivado por la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina. Decidí pasear por la calle Valparaíso, ya que siempre me había parecido un lugar agradable de frecuentar. Vagué por toda la extensión de la calle, mirándolo todo, pero sin prestar atención a nada en particular. Llegué al final de mi ruta un tanto decepcionado por no haber encontrado nada interesante, así que opté por volver sobre mis pasos. A la altura de Villanelo, encontré algo que no se hallaba ahí cuando pasé por primera vez. Mi atención se centró de inmediato en una figura femenina que se elevaba sobre un podio. Era una muchacha de mi edad la que se encontraba bajo los ropajes blancos que vestía. La pintura blanca cubría toda su piel tersa, y la convertía casi en un ser sobrenatural. Era una estatua humana. No era primera vez que veía una, pero si era la primera vez que una me cautivaba tanto con su belleza; era una escultura cincelada por el mismo Miguel Ángel. Ella no me miraba, denotaba estar concentrándose en mantener su posición rígida e inexpresiva, inconmovible a los suspiros. La flecha de Cupido hizo su efecto en mí, mas creí que debía mantenerme en silencio, como leí por ahí, las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón. ¿Qué hacer para que aquella nívea Afrodita se fijara en mí?. Observé un sombrero vacío a los pies del podio y me iluminé. Saqué un par de monedas del bolsillo, y lancé una al sombrero. Automáticamente ella cobró vida, me dirigió una mirada y una sonrisa, para luego volver a quedarse quieta. Supe entonces, que estaría arrojando monedas hasta que el espíritu de la noche la trajera a la vida.

Texto agregado el 14-02-2010, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-02-2010 Un extraño pero buen cuento. jonathanc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]