TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ShadowDarkCat / El guion

[C:443379]

Nuevamente sale a la luz los fantasmas de mi pasado, afectando mí presente, qué más puedo hacer, más que dejarme llevar por el rio de la tristeza, esperando que algún día desemboque en un mar de alegrías.

La soledad me vuelve a abrazar diciéndome, ¡nuevamente regresas a mis brazos! como si la soledad y yo estuviésemos hechos el uno para el otro, la obscuridad de mi ser me empieza a envolver, desvaneciendo poco a poco la tenue luz que alcanzo a ver, ¿qué será de mí, cuando termine este pesar? ¿Cuánto más he de caminar, entre vivos y muertos, entre la luz y la obscuridad?

El dejarte adentrar en la oscuridad de tu bosque oscuro y estas en el cementerio de los muertos vivientes a pesar de tu gran don te dejas llevar por las tristezas de tu pasado enterrado.

Enterrado quizá, pero tan latente como un corazón que herido se desangra con cada latido, soy un muerto en vida mi pasado está enterrado, pero mi alma en gran parte, partió con ese entierro, dejando solo un corazón y un cuerpo vacío. Que no encuentra la forma de dejar de desangrar por las heridas, ¡Heridas que ni el mismo tiempo ha podido sanar!

Las heridas de tu cuerpo sangrante y corazón son más que escusas para no ver en realidad lo que es un espíritu, puedes dejar el cuerpo atrás para ver y viajar el alma todo lo bueno que tienes y las amistades que te rodean tienes mucho botiquín para sanarte y que te ayuden a desahogarte
Tú me enseñaste eso inconscientemente o consiente. Pero es una lección que reafirme escuchando al viento y a ti más que a nadie.

Al viento has citado, cual elemento sabio que es, yo solo soy una hoja que el viento lleva y trae, así como el mar con su viene y va de las olas, así mismo voy y vengo yo, ¡Yo que solo soy un fantasma más que camina en este mundo terrenal, estando en el rincón del olvido!
Rincón que ya nadie desea volver a mirar, no me queda de otra más que vagar, y seguir siendo lo que soy, un fantasma más en esta efímera vida

Efímera mis polainas jajaja. La vida es más que sonrisas y decepciones pero más que nada esta para vivirse no para ser un fantasma que cree que solo está ahí por estar y solo divagar, estas por algo.

Eso que te dije, es mi razón de estar, he caminado cuanto no te imaginas, he conocido mucho más de lo que debería, he visto cosas que no imagine ver, pero entre más camino yo, más largo se hace el, puesto que la felicidad para mí, está mucho más lejos de lo que todos piensan.

Pero la ventaja de esto es que la vez.

Pero como un fruto prohibido no la puedo alcanzar.

Que hizo Eva.

Pecar.

Entonces como buen humano debes hacer lo mismo, el pecado muchas veces es el fruto de la felicidad, ¿no lo crees?

He pecado, pero el sabor de ese fruto siempre ha sido amargo.

Tómalo como si fuera alcohol, dale un poco más de sabor, ¿me explico?

Con el alcohol del amor y de la pasión me he embriagado, más sin embargo el despertar es más doloroso, más cuando sabes que con ese bendito y a la ves odioso alcohol, lo tienes solo para ti, pero ooh cruel realidad, al día siguiente al despertar te das cuenta que solo fue temporal.

Tú lo has dicho no te limites a una solo cosa que observas, ve más a allá y toma más alternativas.

Limitado no estoy, siempre he visto más allá de lo normal, alternativas he encontrado muchas, como escribir esta obra de teatro a la cual llamamos vida. En esta escena de esa obra yo entre como personaje a la tú ya, y tú te convertiste a la vez en personaje de la mía, ahora haremos reír, llorar, pensar y porque no reflexionar a los espectadores que ansiosos esperan el gran clímax precedente al desenlace de estas dos obras, llamadas vida.

Eso me agrada escuchar empiezas a escucharte diferente y más vigoroso en tu obra como en la mía, tomamos un papel importante y a eso se le llama a apoyo.

Ahora solo queda esperar, para saber lo que la vida nos ha de mostrar y enseñar, pero como llega el día y se va, así mismo, nos iremos, puesto que de esta obra no se sabe cuánto tiempo más hemos de estar en escena.

La escenas se dividen en secciones y en guiones, los guiones son los que más se deben de tomar en cuenta tú sabrás cuanto más quieres que esta persona o personas permanezcan en escena, tu eres dueño de tu obra.

El guion fue escrito y no hemos admirado la majestuosidad de los sentimientos que surgieron del corazón y no de la razón, la escena durara como lo has dicho, hasta que uno mismo lo desee, pero hay que recordar que hay un director en estas obras y cuando el decida el fin llegara.

Pero mientras llega el fin hay que disfrutar los momentos con la compañía de los cuates.

Mientras tanto disfrutaremos lo que nos queda por vivir en esta obra, hasta que se oiga el silencio que advierte la aproximación de la muerte

Texto agregado el 17-02-2010, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]