TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca29 / una platica

[C:443447]

UNA PLÁTICA:



SER HUMANO: soy la especie mas evolucionada de este planeta toda la naturaleza me debe rendir tributo, ninguna especie ha logrado lo que nosotros hemos podido pues poseemos altas sociedades, riquezas, política, justicia, clases sociales y poder.


JAGUAR: si veo que poseen muchas cosas, pero cada una de esas cosas que mencionas tiene deficiencias, nosotros somos animales y tenemos sociedades no tan complejas y deficientes como las suyas, nuestro instinto solo nos hace cuidar nuestras crías y nuestras manadas para la supervivencia, no necesitamos política porque nosotros todo se basa en nuestros sentidos, la justicia es para el animal matar cuando tengo hambre y ser el mas fuerte o moriré nuestras dos clase sociales son depredador y presa y somos regidos por la naturaleza y lo que nosotros conocemos de poder es comer o ser comido.

SER HUMANO: veo que ustedes no tienen la capacidad para entender la complejidad de nuestra civilización nosotros necesitamos todo lo que mencionamos para sobrevivir
Y ser la raza dominante.


JAGUAR: Que bueno que nosotros no somos tan capaceases para entender sus atrocidades, y sus guerras y la injusticia que se tiene entre ustedes nosotros matamos a uno de nuestra especie cuando es débil y no va poder sobrevivir, ustedes matan a uno de su especie por cualquier razón, atacan a cualquier cosa solo porque les estorba su presencia, o porque no es como ustedes.


SER HUMANO: lo hacemos por nuestro instinto de supervivencia necesitamos colonizar todo lo que este a nuestro alrededor y ustedes los animales se meten en nuestros territorios y ponen en peligro a nuestras familias, además recuerda que para estar en la sima es necesario pisotear a los demás.

JAGUAR: Si nosotros invadimos sus territorios es porque antes de que fueran sus territorios eran nuestros, ustedes destruyeron todos nuestros hogares afectaron el equilibrio divino entre nosotros.

SER HUMANO: equilibrio divino jaja ¡ eso son puras tonterías no hay nada divino, nosotros somos el resultado de un gran periodo de evolución, y como dije antes lo siento jaguar pero eres tu o soy yo así que debes morir.

JAGUAR: Se que no voy a ganar esta batalla ante ti pero quiero que sepas que no es casualidad que toda la naturaleza es perfecta, que si cuentas los pétalos de una flor posee números perfectos en cada parte de su estructura, no crees en el equilibrio divino? eres tan soberbio que piensas que no hay un ser mas superior que tu, pronto conocerás al equilibrio y recuerda que tu eres el que ya no eres parte de lo natural tus instintos los cambiaste por lo material y tu Hombre eres el que debe desaparecer de esta tierra, lo natural seguirá viviendo y tu pasaras a ser parte de una especie extinguida sigue matando sigue destruyendo todo, lo que conoces que el día en que la Justicia aparezca no esta tan lejos, tus días están contados ser evolucionado el creador te pondrá en tu lugar y solo los nuevos seres pudran vivir aquellos que comprendan que no son superiores que nosotros y que valoren su vida y la de sus semejantes así que esperas ponle fin a esta conversación.

SER HUMANO: ¡PAUUUUUU!






J.P

Texto agregado el 17-02-2010, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]