TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanhelms / SAMIR CRUZ BUENAVIDA LA HISTORIA CONTINUA

[C:443458]

Tal vez recuerdan a Samir el joven quien se convirtió en hombre en un camino que hizo lleno de muchos eventos desafortunados, bueno pues ha regresado en una nueva aventura y la historia de esta empieza así:
Un día mientras estaban trabajando en la chatarrería la madre y la abuela de Samir recibieron una carta en la que decía:
“Estimadas personas, debido al reporte del departamento de salubridad su puesto de trabajo debe ser demolido, ya que este emite malos olores y enfermedades a la población. La única manera de salvar su local es reubicarlo en un lugar mas adecuado. Att: La Alcaldía Municipal “.
Al oír esto se pusieron tristes pues el transporte de su local valía demasiado y su presupuesto era poco. Samir al enterarse de esto dijo: “No se preocupen, ustedes sigan trabajando y reúnan todo el dinero posible, yo emprenderé un viaje para traer dinero y salvar la chatarrería “. Y su madre respondió:
“Pero Samir, acaso ya olvidaste lo que te sucedió la ultima vez “.
Samir: “Lo se, pero si de eso dependemos lo hare “.
En fin , Samir partió de su casa hasta llegar al pueblo Tomas Uribe , donde lo estafaron por primera vez , allí Samir se enfermo de dengue y tuvo que ir al hospital , cuando estaban en la sala de urgencias entro el ya conocido Darwin Brandon quien ahora era el doctor del hospital , Samir al verlo se levanto de la camilla y le pego’ unos cuantos puños a Darwin , pero este también respondió e iniciaron una gran pelea , en ese momento llego’ seguridad y los separo’ y preguntaron que estaba sucediendo.
Y Samir dijo: “ Es que este hijueputa me las debe, la ultima vez que estuve aquí este malparido me robo’ la plata y la comida”.
Y Darwin dijo’: “Agradezca hijueputa, esa comida estaba podrida y ese hijueputa billete estaba falso malparido”.
En otras palabras fue una mentadera de madres que en lo único que termino’ fue una gran paliza y la expulsión del hospital a Samir por parte del equipo de seguridad.
Samir al poder levantarse otra vez después de semejante golpiza tomo’ una roca y quebró un vidrio del hospital. El jefe de seguridad del hospital llamo’ a la policía y Samir tuvo que salir a correr.
Ahora Samir era buscado por las autoridades, por alterar el orden publico. Así que tuvo que huir del pueblo.
Después de unos días Samir llego’ a San Antonio, el pueblo donde se supo que tenia una enfermedad venérea , al llegar no tenia comida ni dinero en ese momento vio’ un bote de basura y dijo:
“Oh, comida, una rata y esta podrida”.
Desesperadamente empezó a comer, en ese momento llego’ un agente de policía i dijo:
“ Oiga mijo, ¿Que cree que hace?, no sabe que esta violando las normas de salubridad, además se le busca en el pueblo Tomas Uribe por alterar el orden publico, acá ya nos llego’ el reporte así que camine para la permanencia a ver como solucionamos el problema”.
Al llegar a la permanencia le dieron un baño a Samir, pues tenía olor a mil demonios.
Al empezar el juicio mostraron evidencias que incriminaron a Samir con las cuales iban a condenarlo a la cárcel. En ese momento salió el abogado Bryan Palacios quien defendió a Samir e hizo que le redujeran la condena a servicio militar, Samir le dio’ la gracias al abogado por su ayuda.
Cuando termino’ el juicio llego’ un camión del ejercito del cual bajaron dos soldados quienes se llevaron a Samir al batallón PALACE’ de Buga (otro pueblo). Donde le esperaban duros entrenamientos y grandes torturas a Samir.

II
Al llegar al batallón se encontró con el sargento Urrutia, quien le dijo:
“Usted maricon, el del lunar peludo al piso y me hace 20”.
Y Samir respondió: “¿20 que sargento?”.
Y el sargento le dio’ una patada en el estomago que lo dejo’ seco y dijo:
“Ahora son 40 gran maricon y ustedes hijueputas al piso y también me hacen 40”. (Refiriéndose a los otros reclutas).
Al llegar a las habitaciones el sargento Urrutia dijo:
“Mañana les espera un día muy duro, así que duerman bien o se arrepentirán”.
Al amanecer los reclutas tomaron un balde de agua fría y se lo aventaron a Samir para despertarlo. Samir se levanto furioso y empezó a pelear con todos, pero como eran mayoría le dieron una paliza a Samir quien termino’ con un ojo morado y la boca y nariz rotas.
En ese momento llego’ el sargento y dijo:
“¿Que hijueputas pasa aquí?”.
Y uno de los reclutas respondió:
“Mi sargento aquí el señor se puso de arrecho a pelear con todo el mundo y nos toco’ partirle la jeta”.
El sargento al oír esto castigo’ a Samir y lo dejo’ sin comida todo el día.
Cuando iniciaron los entrenamientos Samir estaba sin energía y sin animo, por lo que fallo’ en todas las pruebas. Por esta razón el sargento le daba un golpe por cada vez que se equivocara, y ese día fueron muchas.
Al finalizar el día Samir termino’ moribundo y el sargento le dijo:
“Juro por Dios que si tuviera mi maldito fusil le volaría la puta cabeza por incompetente, pero como usted es el futuro de la patria no lo voy a hacer, en descanso soldado”.
Así fue durante dos años hasta que fueron nombrados soldados contra guerrilla, aun así Samir seguía siendo el mismo estúpido.
Al llegar al campo de batalla tenían la misión de acabar con una base guerrillera ubicada en el Putumayo (un pueblucho selvático). Así que tuvieron que emprender la búsqueda. Después de unos días los soldados no tenían nada que comer, así que tuvieron que buscar alimento hasta llegar a una finca.
Allí conocieron a Angie Cancelado la propietaria de la finca quien les dio comida a los soldados excepto Samir quien tuvo que compartir los sobrados con los marranos.
Al terminar de comer, Angie fue llevando a los soldados uno por uno a una habitación donde se los culio’ (follar, coger) a todos. Excepto Samir quien fue violado por un caballo en uno de los establos. Cuando terminaron emprendieron la misión de nuevo, cerca de un rio fueron emboscados por 3000 indios quienes dijeron:
“Por haber invadido nuestras tierras debemos matarlos. Aunque si nos ofrecen a uno de ustedes en tributo les perdonaremos la vida. Tienen 2 minutos para decidir quien es el sacrificado “.
Por decisión unánime todos gritaron en coro: “Samir”.
Y los indios lo amordazaron y le preguntaron:
“¿La vida o el ñoño ¿”.
Y Samir dijo: “El ñoño”.
Y se lo culiaron entre todos los indios. Así fue como los soldados siguieron su camino con Samir quien ese día tuvo hemorroides y el dolor fue más insoportable.
A los pocos días llego’ la noticia de que todos los indios habían muerto por una enfermedad venérea. En ese momento el capitán al mando se le ocurrió una idea ya que Samir tenía aquella enfermedad.
El plan consistía en disfrazar a Samir de prostituta para que todo el campamento guerrillero se lo culiara y así exterminarlos de una vez por todas.
III
Llego’ el día ene que encontraron la base guerrillera y pusieron el plan en marcha.
Al llegar Samir a la entrada de la base el guardia le pregunto’:
“¿Quien es usted y a que hijueputas vino por acá?”
Y Samir respondió: “¿Soy la prostituta que pidieron los muchachos?
Y el guardia dijo: “Ja, ja, ja, estos muchachos y sus prostitutas bien pueda siga mamasota (mujer con buenos atributos).
Al llegar a la habitación para empezar con el voleo Samir le decía a los guerrilleros:
“Métanmelo por detrás para que no me vallan a dejar embarazada “.
De esta manera no se darían cuenta que se estaban culiando a un hombre y así fueron entrando uno por uno, al terminar Samir salió del campamento cojeando.
Los soldados esperaron 3 días hasta que la enfermedad hiciera efecto. Cuando vieron a los guerrilleros decaídos y pálidos en el campamento entraron en combate y se formo’ una balacera ni la hijueputa a toda mierda que se viera por ahí. Como era de esperar el ejercito gano’.
Al regresar al batallón fueron recibidos como héroes. A Samir le dieron una medalla y lo indemnizaron con 4.000.000 de pesos por daños morales y personales, con esto pudo retirarse del ejercito con honores.
Cuando salió llego’ al pueblo Bosques De Maracaibo, allí conoció a Luis Carlos Campiño un humilde pintor quien le arrendo una habitación a Samir. Un día Luis Carlos le dijo a Samir:
“ Samir usted debería guardar ese dinero en una cuenta en el banco, porque’ no vamos y por ahí derecho me da la clave para cuando usted no pueda sacar el dinero yo le hago el favor y se lo traigo.
Y Samir dijo: “ Nooo, la ultima vez un negro hijueputa llamado Harold me hizo la misma y me robo’ la plata” y Luis Carlos respondió:
“ Pues usted es muy güevon, como va a confiar en un negro, no sabe que el negro traiciono’ a Simón Bolívar, además yo soy blanco y una persona muy honrada”.
Y Samir dijo: “Por supuesto los blancos son muy honrados, mi clave es 321654, la voy a utilizar en la cuenta, vamos a guardar el dinero mi confiable amigo blanco”. Y así fue.
Al día siguiente Samir se dio’ cuenta de que la casa había sido desocupada mientras el dormía y el dinero había sido retirado de la cuenta. Y dijo:
“ Hijueputa vida ahora no tengo dinero, me hicieron la misma otra vez, me toco’ empeñar la puta medalla, ahora si vamos a perder la chatarrería”.
Cuando empelo la medalla le dieron solo 5.000 pesos y la medalla valía 75.000 pesos , de nuevo lo habían estafado , luego fue a buscar un carro para que lo llevara de vuelta al pueblo de la Inmaculada, el único que encontró fue un carro transportador de basura y Samir dijo: “ ¿ Puede llevarme a la Inmaculada en 5.000 pesos?”.
Y el conductor dijo: “Claro, pero se va atrás con la basura porque usted huele a mierda y no quiero que apeste aquí adelante”.
Cuando llegaron al pueblo un reten de la policía le quito’ el carro al conductor y lo llevaron a los patios de transito, Samir quien estaba escondido en la basura tuvo por primera vez en su vida una idea. Espero’ hasta media noche para el cambio de guardia , en ese momento Samir tomo’ el carro y se hizo pasar como el dueño del carro, como el otro guardia ya se había ido el que había llegado no sabia nada del carro ni de Samir , lo dejo’ salir de los patios de transito.

De esta manera se robo’ el carro. A pesar de la demora de Samir llego a su casa a tiempo, aunque su familia y algunos amigos recicladores estaban en un voleo de piedra con la policía y la alcaldía municipal por el problema que se venia desarrollando.
Después de la trifulca el alcalde dijo:
“Ustedes manada de hijueputas desechables me desocupan el terreno que el plazo para hacerlo se les acabo, acaben con esos malparidos”.
En ese momento Samir dijo:
“alcalde (Rafael Eduardo Palau’), mas malparida será su gran puta madre, a mi familia me hace el favor y me la respeta, coma mierda viejo marica, valla a que le den por el culo, aquí traigo un carro para transportar la chatarrería a otro sitio, así que con su permiso voy a recoger todo para largarnos de este hijueputa pueblo de mierda”.

De esta manera el problema termino’ en solo insultos, luego transportaron la chatarrería al pueblo El Popular, su suerte cambio notablemente tenían un carro nuevo que les proporciono’ mas ganancias y para rematar en la basura encontraron un par de zarigüeyas en descomposición con las cuales hicieron un gran banquete y retomaron sus vidas felices de miseria y suciedad.
Por ultimo Luis Carlos Campiño con el dinero que le robo a Samir fundo’ una iglesia protestante y se volvió rico con las ganancias.
Todo esto gracias a Samir y su ineptitud en la vida. De cualquier manera nada seria posible sin él.

Texto agregado el 17-02-2010, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]