TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silvini / como te conoci y nunca te olvide

[C:443984]

No nacimos para estar juntos, el tiempo solo fue un testigo de lo nuestro, no tengo intenciones de pensar en ti, pero mi mente no lo puede evitar.
somos tan distintos,y a la vez tan culpables de lo que sentimos. No puedo negar lo que siento, entonces lamento el dia que te conoci.

tu estabas parado junto a mi, en el parque donde soliamos, pasar las tardes, nos sentamos como dos desconocidos, sin una intencion mas que perder el tiempo mirando como todos andaban en su skate,o paseando a sus perros.
no soy tan timida como creias, no era tan tonta, como me veias. no era la mas fea, ni la mas gorda. era lacia, y de ojos claros, no tenia la mejor ropa, que tus amigas vestian.Yo tenia mi personalidad, mis jeanes azules y mi polo turquesa, con mis converse.
tu te creias el mas lindo, guapo y deseado de todos los hombre, el que tenia el mejor cuerpo, el mejor tamaño, la mejor ropa, y la sonrisa mas cool.
solo te miraba con cierta envidia y rabia. Pero nunca pense, que algun dia te llegaria a querer tanto.
Escoji el peor momento para conocerte, la peor circunstancia, en verdad no tuve razon, solo mi corazon mando.
eran como las 6 y 30 de la tarde, y tu seguias a mi costado, ni nos miramos, ni cruzamos alguna mirada, solo eramos un par de desconocidos.
pero quien iba a pensar, que el tiempo pasaria, los años, se irian corriendo, y nosotros, aun seguiamos como la priemra vez que conversamos. No encontre forma de olvidarme de ti, no pude pensar en alguien mas que en ti, mi colera y despresio no duraron tanto, ni propio desprecio te alejaron de mi.

cuanto tiempo pasara y aguantaremos esto, nuestra amistad, llegara hacer eterna o simplemente son los momentos que nos une en un recuerdo. No entiendo como mi mente y mi corazon se confabularon para ahcerme esto. Ya no queria creer en nadie, pero sigo viendo que aun creo en ti.

Texto agregado el 22-02-2010, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-02-2010 MUY LINDO SILVI riper
22-02-2010 Con la esperanza de que crezcas mucho, el primer comentario para tí... Un texto ligero, sentido y con toda la honestidad propia de tus tiernos años... Bienvenida a la página nena. viento_de_oriente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]