TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Javbroly / Athan una esperanza en el futuro

[C:445146]

Nuestra historia comienza en una ciudad destruida por el caos, arrinconada en un lugar olvidado por el hombre, tan desolada, tan triste, con un profundo sentimiento de agonía y desolación que penetraba hasta lo más profundo del alma. En esta pequeña ciudad se encontraba un joven de nombre Athan, alguien medianamente alto, de complexión delgada, muy inteligente, y muy valiente, alguien ávido para el trabajo y sobre todo muy hábil. El se la pasaba huyendo de su mayor enemigo el señor Raen alguien ruin y malvado que solo deseaba verlo muerto, se decía que incluso mato a su propia familia por cuidar de Athan, su corazón era de piedra y no le importaba destruir lo que tocara con tal de cumplir su cometido, su alma estaba corrompida por el odio y la soledad, lo único que le importaba era matar a su némesis Athan.

Athan seguía la enseñanza que su padre le había dejado quien él consideraba el más valiente de los hombres ya que su espíritu era más fuerte que una roca pero a la vez sensible como el pétalo de una rosa siempre luchando por el bien de todos.

En el mundo desolado que quedaba después de la quinta guerra mundial no existían naciones, ni pueblos en especifico, solo existían dos tipos de personas lo gallardees la clase superior y los Lemoines la clase baja, estos últimos eran esclavizados por los gallardees gente con poder tanto económico y social, Athan no podía permitir que eso pasara y eh ahí el conflicto que tenia con el gallardee Raen que odiaba el apoyo que daba Athan a los Lemoines, según el pensamiento de Raen “Los Lemoines son como cucarachas una plaga difícil de exterminar y fácil de encontrar”, aunque era un mundo cruel no impedía el paso del amor que toco las puertas del corazón de Athan quien se enamoro profundamente de una esclava llamada Weylyn una joven muy atractiva, sumamente encantadora, muy amable, y muy valiente, ella también estaba profundamente enamorada de Athan, aunque no quería admitirlo porque simplemente ella que era una Lemoin no podía enamorarse de un gallardee, simplemente estaba mal así que decidió nunca decírselo y juro amarlo en secreto y protegerlo por siempre a costa de su propia vida.

Athan siempre se expresaba muy bien de los Lemoines quien consideraba sus iguales sin importar nada, aunque todos sabían que sus comentarios estaban principalmente dirigidos a Weylyn el nunca escondió lo que sentía por ella, siempre decía que sus eran ojos tan hermosos como las estrellas que alumbraban el firmamento de noche y que la belleza del ocaso en la tarde se quedaba corto en comparación a toda su belleza.

Al pasar del tiempo Weylyn ya no podían ocultar lo que sentía se frecuentaba muy seguido con Athan y trataba de encontrarse “casualmente” a todas horas con él. Su amor era el más puro que se había visto en muchos siglos. Al fin Weylyn se había decidido a contarle a Athan lo que sentía ya no le importaba lo que implicara la diferencia de clases, y de repente sucedió lo que nadie se esperaba, Raen se veía en el horizonte con su ejército de mutantes, unas armas despiadadas creadas con el solo fin de destruir lo que se encontrara a su paso diseñadas especialmente para la guerra y que solo obedecían órdenes de su amo Raen.

El caos reino en el pequeño pueblo que había fundado Athan, rápidamente en un mar de confusiones alisto a sus compañeros y fieles amigos a la batalla, en medio del caos y la desesperación de no estar preparados lograron que escapara la mayoría de los Lemoines, pero la tragedia sucedió, Raen encendido por la ira arremetió contra todo lo que se interponía entre él y Athan, furiosamente corrió hacia él, parecía toro enfurecido, salto atrás de Athan apuntando hacia el corazón, Weylyn apareció de la nada y se interpuso entre Raen y Athan en el momento preciso en el que le disparaban a Athan y recibió la bala, al oír el disparo Athan volteo y miro a Weylyn caer al suelo cubierta de sangre, rápidamente se puso a su lado le decía que no se preocupara que todo iba a salir bien, lagrimas corrían por las mejillas de Athan quien veía desvanecerse al amor de su vida, Weylyn con una sonrisa le dijo entre susurros y lentamente “Te amo y siempre lo hare gracias por todo” al terminar la frase Weylyn acerco sus labios para besar a Athan y después del pequeño roce de los labios Weylyn dio su ultimo aliento.

Envuelto entre sollozos y la ira Athan corrió contra Raen quien reía a carcajadas al ver caer al amor de Athan, después de un grito de enojo y coraje Athan disparo y dio certeramente en el pecho de Raen quien se desplomo en el piso con una sonrisa en su rostro ya que tal vez no había matado a Athan pero le había quitado la única esperanza de ser feliz.

Texto agregado el 04-03-2010, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]