TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobosanto / El asesino que no supo ser sicario.

[C:445339]

1

-Dale Cujo, dale en los g´´evos.

Alguien le puso Cujo por que le dijeron que era un perro grande y desde entonces dejo de llamarse José y cuando le preguntaban su nombre no daba otro mas que Cujo.
Después de patear al chuky por cinco minutos mas se dio cuenta que ya no se movía.
A sus 17 años la policía no pudo mas que llevarlo al tutelar, fue ahí donde conoció al Lic.Molina que le prometio sacarlo cobrándole solo con un pequeño favor que por supuesto después le diría cual.

-Mira Cujito se te paso la mano con tu amigo y lo mataste, pero bueno esto tiene solución, tu solo tienes que ayudarme y yo te ayudo a ti mijo.
-Pero si el chuky me la mentó primero, además el fue el que dijo que peliaramos con puntas.
-Eso a la juesa le vale madre, tu lo mataste y tu te chingas.
-Bueno entonces como me va a ayudar, si dice que ya estoy jodido.
-Eso tu déjamelo a mi, solo quiero saber si tu me vas a ayudar a mi.
-Pus si, pero no se como.
-Oh que me lo dejes a mi, de lo del favor preocúpate después.

Al dejarlo, el Cujo se quedo mas confundido que antes, mientras que el Lic. Molina fue a ver a la juesa y platicar de ciertos favores mutuos.

-Hola Sra. juesa creo que tenemos que ir a comer a un lugar mas privado.
-Como guste Lic pero será mas tarde, por que tenemos que ver del asunto del muchacho asesino.
-De eso precisamente quiero hablar contigo.
-Bueno y de cuando acá a ti te interesa un niño de la calle, si a eso se le puede llamar niño.
-Esque tengo una piedrita en el zapato que me esta molestando, y el me va a ayudar.
-Mira Molina a mi me vale madres lo que te traigas, no tengo tiempo para ir a ningún lado ahorita, así esque mejor nos dejamos de pendejadas y me dices cuanto me vas a dar por dejarlo afuera.
-No te pongas así, que cuando necesitas de mi, nunca te cargo la mano.
-Bueno ya, cuanto?
-Pues ahora nomás traigo 20 mil.
-Pues mejor vienes mañana y traes 50, por que lo del chamaco esta pesado, además por que no le dices al Chulo, de seguro quieres matar a alguien y el no te cobra ni 10.
-Yo con tu trabajo no me meto, y respecto al cliente acepta los 20 que mucho me debes con lo del asunto de tu hijo, que no sabe lo que es un condón.
-Esta bien sale en la tarde y respecto a mi hijo todo joven embaraza muchachas.
-Si pero, no las matan a madrazos.
-El asunto quedo que se callo de la escalera y ya parale,o ni lo saco y ati te chingo.
2

-Perdóname Rosita, ya ahí muere, no traigo mas dinero ya sabes que yo no soy codo lo que pasa esque mi mujer me estafo con mas dinero para la fiesta de tu ahijada y si no necesitara que saliera, crees que te estaría rogando, mi rosy chula.
-Ya no quiero saber mas, ven en la tarde por el.
-Gracias y nos vemos el sábado en la fiesta, ah no dejes de llevar a Raulito eh¡
-Si si si, el dinero es ahorita, no te hagas.
-Ups toma aquí esta,¿ lo quires contar?
-No ya vete.

Por fin salió de la oficina de la juesa para dirigiese a los separos y decirle al Cujo;
-Ya ves cujito en la tarde vengo por ti, ya estas fuera.
-No pus gracias.

Justo cuando ya empesaba a desesperarse el Cujo, llego su mejor amigo y protector por lo menos hasta ese momento.

-Quiubo mi Cujito, tienes hambre, por que te voy a llevar a comer unos tacos que en tu vida has comido, ahi hay de todo, que ¿de que te gutan?

Ya en la calle y preocupado empesaron las preguntas.

-Ya Lic dime que me va a pasar.
-No seas chillon, toma, otro regalito.
-Ah¡ chinga no mame y esto por que?
-Hey¡ respetando, esto se llama pistola y sirve para matar como la gente, no como tu o una bestia que es lo mismo.

El la resibio emocionado pero mas sorprendio por que solo las habia visto con la poli, mas nunca habia tenido una en sus manos, lo cual lo emociono tanto que ya no dijo nada.

-O ye, ya quita esa cara de pendejo por favor y guardala donde no se note, fijate bien lo que te voy a decir cujo, por que ya no te voy a volver a ver hasta en la noche, te voy adejar en la esquina al rato entre 10 y 11 voy a pasar por esa misma esquina con un wey, quiero que cuando este estacionado saques la pistola y se la vacies todita, si todo sale bien mira que te voy a comprar medio kilo de la droga que mas te guste o lo que a ti chingados te guste.

-Oiga lic ese es el favor que le debo, no?
-Asi es mi cujo,y con eso me pagas y tienes chambas, bueno te veo alrato, alguna duda.
-No pus todo esta bien nos vemos en la noches.

Dicho esto se bajo del coche y se dipuso a esperar en el mismo lugar pensando en no irse para no cagarla pues en su vida nadie le habia dado ninguna responsabilidad y ese sentimiento aunque raro le gutaba .

3

Despues de dejar al cujo, el lic se dirijio a tepis para buscar al chulo.
-Que onda mi chulo subete te invito unas chelas,no te enojes ya te voy a pagar.
- Puto Molina me cae si conosiera a otro lic a ti ya te ubiera cargado la chingada, a y tus chelas metetela po detroi, que lo que yo quiero es que me pagues oye ya son 7 chambas y no e visto un solo clavo.
-Tranquis, tranquis, tranquis, a eso vine ya subete vamos al banco que ya me depositaron y de ahi te voy a pagar Ok.
-Y que dijiste este ya cayo y ahorita me lo parcho.

Molina no supo que decir solo sintio como el miedo le salia por la cola pues penso que alguien le habia pasado el pitaso al chulo.

-Calmate a que te refieres.
-Pues que a esta hora ya todos los bancos estan cerrados.

El lic sintio como los calzones se le subian solos.

-No seas pendejo mi chulo, hay cajeros weeeey.
-A ta gueno.

Despues del susto lo llevo justo a la esquina a presentarlo con su futuro sustituto,bueno segun molina.

Llegando al semaforo molina para el coche.

-Y ora tu, por que paras tu chingadera,si esta en verde.

El cujo se acerca al la ventana del chulo con toda la desicion de sacar el cuete y jalarle pero primero le toca la ventanilla y le pide un varo.

-No tengo cambio morro ahi pa la vuelta.
-Toma dale, pinche codo.
-Huy que dadiboso, no te vayas a quedar pobre con cinco putos pesos.
-Andale ya baja esa ventanilla y dale eso.

Ya con la ventanilla abajo el cujo saca la pistola y le jala al gatillo pero no paso nada estaba muy duro y no podia dispara.
En cuanto se dio cuenta el chulo saco su arma, y con la presicion de un albanil le puso un tiro al cujo entre cejas y nariz desfigurando su rostro.

-Puto molina traidor, vamos al banco rapidito me das mi lana y dejame pienso si no te parto tu madre o te mato.
4

-No mames yo no tengo que ver.
-No? lo bueno que al pinche chamaco no le enseñaste que hay que quitar el seguro del cuete pa que salgan los tiros.

Ya en el cajero automático, no solo le pago lo que le debia si no que le vasio la cuentita y la pistola dejandole diez tiros en la panza y dejandoles un muerto en el piso para la nota roja de nuestra tan querida prensa .
Moraleja: No siempre el que hace algo, sabe como lo hizo.




F I N.

Texto agregado el 05-03-2010, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-03-2010 Muy bien escrito, el vocabulario un gusto. medixi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]