TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juancamilo_quevedoa / Rédiger un nouvel article auto-encuentro (fragmento) Autor Juan Camilo Quevedo Aguirre (me falta acabarlo)

[C:445381]

¿Quien anda ahí?,
¿usted quien es?; hum, la verdad ni yo mismo sé, ando tan perdido en mi propia vida que perdí el horizonte y hasta mi nombre entre todos los cachivaches de mi existencia, he perdido tanto entre tanta la miseria de la gente; que se confunden entre tanta basura de los pensamientos arrolladores, no encuentro siquiera la salida de este agujero donde caí un día; en el que tantas veces me he perdido, avasallado por tantas cosas, tantas ideas en las cuales creer, o poner en practica.

Amontonaré cada pieza, cada recuerdo, cada falla, cada pedazo de la mente que se desprendió un día de ella; cada parte de mi corazón, que fue tazajeado brutalmente por gente inhóspita.
Decidí un día dejarlos atrás, pero su actitud inmadura y patética se trató de montar sobre mí, intentando lastimarme de nuevo. me armé de valor y logré deleitarlos confundiendo sus tontos triunfos conmigo, jugando por debajo de cuerda con sus mentes, me volví calculador con esa clase de gente.

Acabo de hallar algo!!, encontré el sentido de pertenencia que había extraviado entre este despelote de cachivaches, Entre los cuales estoy hallando cada pedazo de mi ser, destruidos entre tormentas de odio, desespero, envidias y creencias banales; me han hecho un monstruo, me he vuelto mas sincero, hasta el punto de no tenerle miedo a decir las cosas de frente y sin compasión. Sé que debe estar en algún lado mi credibilidad, mas tarde la hallaré.

Menudos cachivaches, grandes estorbos, magnánimos desastres; cuanta porquería puedo seguir encontrando en este agujero de cosas.

he tomado una decisión, en el lado izquierdo de este hoyo, acomodaré todo lo que sea insulso, lo que no tenga ningún valor ni información; y en el lado derecho, pondré cada parte de lo que considero vale mas que cualquier cosa en este pozo.

pronto he de acabar, tengo tanta paciencia, como la cantidad de objetos y cosas sin nombre aquí, es sólo que no sé donde se encuentra ella; he empezado a creer que puedo acabar pronto, pero entre estas pilas de cosas he encontrado recuerdos de mi vida, asuntos sin completar de mi niñez cosas que dejé a medias por los viajes, la vida, los tiempos. La vida cambia y entre tantos cambios se me perdieron cosas, que poco a poco he hallado aquí en este agujero...

cuantos cachivaches he de seguir encontrando, ¿será posible que en la vida uno pueda recoger tanto y en tan poco tiempo que he vivido?, la verdad no sé. ¿por donde se podria a empezar a desechar tanta basura, si aqui adentro no hay donde acomodar o separar tanto desecho inservible?; ¿mas quien habria de recoger eso y que tambien harian con eso?

Que obstinado seria de mi parte quedarme esperando que alguien pase por aquí y recoja todo esto.
Es mas facil deshacerme de todo tratando de lanzar fuera de este agujero tonto, que por torpeza mia caí, aunque subiré en una pila de cacharros, he de llegar a la cima para alcanzar parte de la boca de este hoyo para lanzar cachivaches a diestra y siniestra manera, todo con tal de deshacerme de ellos...

No se ni que hora es; ya perdido el sentido del tiempo entre estas cosas; ni sé, ¿que más da eso?.

Quiero encontrar algo mas que el tiempo en este agujero; Estoy buscando mi integridad, mi corazón, mis principios, las bases, lo que me constituye justo ahora como ser humano.
Tantas cosas que se me salieron del bolsillo del alma, y que por algún motivo vinieron a parar aquí; quisiera encontrar Todo, cada parte de mi ser que está extraviada en todo esto; debajo de cada objeto sin nombre; mezcla de integridad, ego, dolor, verdad, certeza, seguridad, bienestar, idoneidad, autoestíma,

Texto agregado el 06-03-2010, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]