TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / culio / No se te quitará tu cruz

[C:445491]



Me acordé de unas vacaciones cuando fuimos a Huatulco, que "de último momento" se te ocurrió llevar a tu novia. No sé cómo se te ocurrió tremenda pendejada, así nomás, sin avisarme. Ese día tenía unas ganas de mentarte tu madre por sinvergüenza, pero me aguanté por pendejo. ¿Qué querías que te dijera? "¡Qué buen pedo, cabrón, me hubieras avisado pa llevarme una vieja, pero ni modo puto, tendrás que compartir! Sí, eso te debí decir, eso y cogérmela en serio pa desquitarme sin enfurecerme contigo, pero la neta tu vieja no se me antoja ni con sabor a frutas, pinche vieja flaca que cree que nomás por estar chupada va a estar bien buena. Nel, tus pinches gustos nomás nunca me han pasado, ya no digamos pa que la compartas, sino nomás pa echar la plática y pasarla a gusto, pero como tú eres un pendejo y crees que todo es nomás coger con la que se deje, se te hizo fácil llevarla sin pensar en mí. En fin, si creíste que me ibas a arruinar mis vacaciones, la cagaste, porque no pensaba hacer trío con ustedes en el hotel, pinche tacaño, en lugar de pagar su habitación, la metiste en mi cama pa ver si era yo el que me largaba y pagaba otro cuarto. ¿De qué mierda están hechos los amigos? Total, te descaraste pendejo, por eso nunca más volví a contestarte el teléfono más que una vez y esa fue exclusiva pa mentarte la madre. Yo preferí salirme del hotel aprovechando que había unos tipos jugando futbol en pleno kiosko, en el zocalito del pueblo. Había música folklórica que en vivo sonaba poca madre y luego se armó la cascarita entre puro turista de distintas partes, ahí estuvimos, te aseguro que la pasé mejor que tú con tu vieja que sólo sabe ser puta en la calle pero no en la cama; te lo dije, güey, llegué a mi cuarto y me valió madres si estaban cogiendo o no, yo entré porque estaba en mi derecho y más que verle los calzones quería ver si tenían un poco de vergüenza; además, ¿qué escena fuerte hubiera podido llegar a ver?, ¿un sesentaynueve?, ¡ja! Tuvieron suerte de que no los encontrara, puto, porque al día siguiente no volvieron a saber de mi, ni en el hotel, ni en el camino de vuelta. Pendejo. Ahi llevas tu cruz.

Texto agregado el 07-03-2010, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-03-2010 yo hubiese hecho lo mismo, que mal amigo tuyo...!!! rimes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]