TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_jorobaba / INSTALAN MICRO CHIPS EN POROS DE LAS PERSONAS

[C:445563]

Agencias, 1 Marzo 2010. Efe, 2 Marzo 2010. Notas censuradas. Londres.

Trascendió en el Foro Internacional de Nanotecnología llevado a cabo en Tokio, del 26 de Febrero al primero de marzo, que la empresa Jonny Enstons de la empresa Amber Wave dió a conocer el JunoChip, un dispositivo tan pequeño es posible instalarlo en un poro de la piel humana. El desarrollo cuenta con seis partes: antena, batería, cámara de combustión, cámara de transformación, ancla y cerebro. Al principio el objetivo del chip era controlar las glandulas sudoríparas a distancia en personas que sudan mucho. Así fue instalado como parte de una prueba piloto en deportistas de la talla de Michel Phelps, quien fue demandado por la corporación por haber perdido en la alberca del Ironmonger Row Baths Club Londres uno de los microchips prototipos de prueba.

Grupos de derechos humanos indicaron que lo que desean las corporaciones es que se controle a distancia a las glándulas sudoriparas de todos los habitantes del planeta para que no sientan los efectos del creciente calentamiento.

Para recurperar el Chip la nanotecnológica solicitó vaciar la alberca del IRBC para iniciar la búsqueda con microrobots. Una orden judicial del ministro Harlenger permitió que fuera llevada a cabo la tarea con la oposición de manifestantes del Greenpeace quienes argumentaban que esa acción contribuiría en el cambio climático global. Una vez vaciada la alberca, la demanda no pudo prosperar debido a que fue acreditado por el cirujano Earlon Packer que el microhip se encotnraba ahora peligrosamente instalado en los cuerpos cavernosos del deportista lo que le producía frecuentes erecciones, a veces estando a punto de iniciar la competencia.

Su coach decidio demandar a la nanotecnológica pero el deportista indicó que no es necesario ya que se encuentra muy bien de salud y muy contento de la implantación de su microchip.


Texto agregado el 07-03-2010, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-04-2012 jajaja...me causo tambien buena gracia! Blueyes
23-03-2010 dd meaney
08-03-2010 ajajajjaaja perdon, pero me hizo reir, :P arcano20
07-03-2010 La verdad es que me huele a chiva... es cierto que la nanotecnología pudiese tal vez llegar a fabricar un microchip de ese tamaño, pero el final... bueno, ustedes son agencia de noticias, ya veremos las siguientes. loretopaz
07-03-2010 Lamentables, noticias, que pretenden mejorar la calidad de vida, ayer leí en una revista un poco vieja. Sobre algo similar, llamado verichip, que se usa para guardar todo el historial médico de quienes se lo implantan, y hasta pueden usar los cajeros automáticos, ya que igual funciona como, código de barras. Esto de la misma manera los hace facilmente localizables en cualquier parte del planeta. De verdad es una noticia muy lamentable, leer esto. Marca el comienzo del peor sometimiento del hombre. Saludos siemprearena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]