TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatitita / los niños de la iglesia

[C:445596]

Unos niños que vivian en una casa pobre pero ellos iban a la iglesia en eso se entretenian mientras que sus padres bevian alcol y luego los padres los maltrataban .El padre de la iglecia se dio cuenta de los golpes de los padres acia los niños , el dijo entre si denunciare a los padres de esos niños maltratados pero antes devo encontrar a una familia buena para ellos que no los aga vivir la misma experiencia que los aga olvidar lo golpes para que no sean agresibos como los padre vevedores de alcol ¨los sacare a adelante .

Al los 2 años despues el padre de laiglecia encontro una familia para esos niños ,cuando el padre le dio lanotia a los niños ello felicez pero no tanto sabian que sus padres no aceptarian entonces no se ilucionaron ,pero el padre dijo :no interesa lo que digan yo ya tengo una denuncia contra ellos por violencia a menores ay recien les saco una sonrisa .
los niños fueron entregados a la nueva familia mientras que lo otros padres mataron al padre de la iglecia .

Texto agregado el 07-03-2010, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2010 exelente!! mis 5* santacruz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]