TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Jorobaba / EL LADO OSCURO DEL IMPERIALISMO

[C:445613]

Paris, Cetre de Recherches en Le Physique, 1 de marzo 2010.

Se ha hablado mucho de la cara oculta de la luna, ha sido incluso tema para poetas y escritores. Se ha establecido en los libros de texto que el hecho de que la luna siempre muestra su misma cara se debe a que su tiempo de rotación es igual al de traslación sobre la tierra que es su freno. Así, la luna se ha vuelto el sinónimo de estabilidad emocional y lealtad, a pesar de que casi es su totalidad, los satélites presentan ese comoportamiento con respecto a sus planetas, por lo que, según el astronomo Charles Mesier, la tierra debería más bien, ser sinónimo de sumisión.

Digan lo que digan los poetas, cabe preguntarse ¿que más oculta la luna? Y es ahi donde las respuestas comienzan a fluir como un chorro de información de nuestro pasado.

El astronomo Sadonasky indicado en una conferencia internacional celebrada en Nueva Delhi, que la cara de la luna oculta estaba realmente ocupada por algunas bases de investigación. El misterio que no se ha terminado de resolver, es porque al día siguiente murió Sadonasky. En la conferencia se expusieron importantes documentos, fotografías y videos desde la tierra, hechos con ayuda de un telescopio virtual refractario Schmidt-Cassegrain montado en el satélite indú Ariabjata III. En las imágenes se aprecia movimiento en el lado oculto de la luna y ciertos edificios con bases lunares. También en algunos aumentos se logra vislumbrar una bandera rosa con verde y letreros que leen la palabra "Arjkana".

Según los datos aportados de Sadonasky, se estaría tratando de una base militar de un nuevo país que se ha construido a partir de la cúpula política y empresarial del mundo, que busca controlar mediante esta terminal, el tiempo y los hechos geológicos de la tierra para dominar el mundo.

La sospechosa muerte del astronomo que fue ingresado a un hospital por una supuesta complicación de una bronconeumonía y dado por muero 8 horas más tarde, hace pensar en un complot internacional, pues al día siguiente sería la conclusión de la conferencia donde prometía aportar más datos al respecto. Distintos científicos estuvieron de acuerdo en que la fase oculta de la luna había sido aprovechada desde los primeros rusos que pisaron el planeta. Posteriormente según el científico, distintas potencias se han distribuido el territorio oculto del planeta e incluso lo han lotificado. Nos indica que existe una ciudad con autos lunares, semáforos, etc, donde viven unas 112 mil personas. "En el año 1998 nació el primer lunático", indicó un científico que prefirió no ser citado con su nombre y conocía al Dr. Sadonasky. "Los hechos que se avecinan no pueden ser calculados por nadie, la ocupación lunar es un hecho que nos revasa a todos y que tiene consecuencias mucho más graves de lo que cualquiera puede imaginarse", dijo la señora Elvia Sadonasky.

Mientras son bases lunares o centros de recreación, sobre la humanidad pesa un peligro más como si no tuviera ya bastantes.

Texto agregado el 08-03-2010, y leído por 324 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-10-2011 En realidad no me capturo. rigores
10-03-2010 Què la cara de la luna no es Carmen? Digo yo... Es la ùnica cara que conozco jo jo jo. andà!! No inventes!!! _rhcastro
08-03-2010 ¡Curioso tema! Lo lei con mucha curiosiad, valga la redundancia. Un tema para Chavez, que me obligó a investigar todo sobre "los terremotos" a partir de que dijo que lo de Haití fue provocado por N.A. Ahora se que sus dichos obedece a su ignorancia. Gracias por su trabajo, me gustó. azucenami
08-03-2010 interesante informacion... o cuento? esperemos que no. bien relatado. te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]