TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Jorobaba / EL NUEVO PAIS: ARJKANA

[C:445616]

4 de Marzo, New York.

El comunicado de prensa SC/9861, de las Naciones Unidas, iba a ser el más importante jamás conocido, sin embargo, su entrega fue omitida y remitida al archivo confidencial en un sobre rojo.

Adentro de ese sobre rojo, hay, según las fuentes consultadas y de primer orden, 112 páginas que informan sobre la creación de un nuevo estado, el estado de Arjkana, primer estado que no tiene territorio sobre la tierra, sino sobre piso lunar. En esas páginas se establece un poco de su historia, de como 13 países, de los cuya participación solo se tiene completa seguridad para el grupo de los seis, conformado por Estados Unidos, Grecia, Italia, España, Inglaterra y Ermitaños Arabes Unidos.

"El Estado de Arjkana -lee el prologo del documento- está compuesto por los paises que lograron ser potencia en algún momento en su historia, y ahora buscarán combinar todas sus experiencias en un territorio unificado fuera de la tierra. El Estadod e Arjkana es una democracia ´descentralizada´cuyas decisiones se toman en las cupulas de poder de los respectivos miembros y tienen efecto en su territorio puesto en la luna. Ese territorio es soberano y se habla el arjkanes, una mezcla lógica de los idiomas que han dominado el mundo y que toma lo mejor de cada uno para lograr un avance comunicativo en las mejores razas universales". Continua, "Arjkana es un estado independiente de las potencias que lo conformaron, su propósito es permitir que la tierra pueda ser gobernada en casos dramáticos de caos y tomar soluciones inteligentes a partir de la evaluación óptima de daños, para la subsistencia del planeta tierra".

"Nunca el sentido de satélite había sido tan claro", indicó Jones Bluepfert, funcionario de la ONU en una sesión secreta entre el secretario de la ONU y representantes del grupo de los seis.

Cabe mencionar que según la información presentada, Arjkana es una ciudad que tiene todos los servicios. Ocupa la parte de la luna llamada "la fase oculta" y tiene todo tipo de servicios. Sus habitantes han sido nacionalizados como Arjkanos y solamente se aceptan entre sus habitantes personas con una evolucionada inteligencia de IG mínima de 140. Todos esos ciudadanos buscan salvar a la tierra de distintos problemas que se avisan para estos años. Desde la luna se pretende controlar cambios climáticos pero también realizar algunos en algunas partes para que se desactiven cambios en otras.

Sobre la existencia de China o japón en el gobierno arjkano aun no se tiene noticia, pero cuando fueron develadas las primeras notas. Durante la publicación de las primeras notas al respecto y una pequeña editorial en el Nre York Times, fucnioarios de la ONU indicaron que todo esto "es una farsa" pero nunca pudieron aclarar que ocurrió con las fotografai mostradas.

Texto agregado el 08-03-2010, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2010 interesante..... espero mas. el_mesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]