TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frederissawer / QUE BONITA ES LA VIDA

[C:446828]

Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso.

Dos corazones, un sentimiento, dos manos, miles de caricias, dos ojos, tus bellos ojos, dos sentimientos entre nosotros.. mil sentimientos para ti.

Si tú me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti, para amarte.

Me miras, me sientes, me emocionas, me enamoras, te acaricio, te recorro, te rindes, te enamoras ... te amo.

Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad, una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas.

Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aún despierto con tu boca... te amo.

Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado.

Coge mi mano y di que eres mi sueño hecho mujer, reconoce que eres mía y yo tuyo, siéntete mi amor, porque tú siempre fuiste el mío.

Cuando te miro no imagino más belleza, más ternura o más deseo, cuando te miro abandono el mundo y mi voluntad te pertenece, cuando te miro te amo.

Abrázame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, abrázame para entregarme a ti y poner tu nombre a mi dicha.

Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura, sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor, porque tú eres toda amor.

No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad.

Entrégame un beso, una mirada y una caricia, yo te devolveré mi mundo, mi amor y cada trozo de mi vida.

ANDRES FERNANDO

Texto agregado el 19-03-2010, y leído por 191 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]