TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piojis / Mi amor.

[C:446862]

Mil palabras de consuelo busco para calmar mi dolor. No hay dios que no me haya escuchado, no hay rincón que no haya llorado, miles de veces me he preguntado ¿donde he estado?, ¿que me he perdido?, ¿como no te aproveche al máximo? ¿Por que tantas peleas?, ¿tantas discusiones sin sentido o por querer ganar?, ¿que conseguimos con eso?, distancia, y no disfrutar el momento de estar haciendo otras cosas los dos juntos.
Mil veces me he echado la culpa, y miles de veces te he perdido perdón, y mis recuerdos están tan vivos, que tengo todo tan fresco, me has enseñado a sentir nuestros cuerpos, a sentir y oler la pasión, me has enseñado a besar, a disfrutar los días, las tardes y las noches, me has enseñado ha ser paciente, a controlar mis celos, me has enseñado a vivir.
Perdóname por estar en tus brazos y no poder decirte adiós, perdóname por que he cerrado mis ojos, y no he podido decirte cuanto te amo y cuanta falta me haces, pero no llores, no convierta tu dolor en pena, necesito que sepas que todavía tengo gravado y aun siento tus lágrimas tibias que recorren mis mejillas.
Tan solo debemos despedirnos y dejar que nuestras vidas sigan, te protegeré y nos volveremos a encontrar. Besos. Toda tuya. Quien te ama, tu amor inmortal.-

Texto agregado el 19-03-2010, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-03-2010 Un buen texto, me ha gustado mucho, veo que eres nueva en este mundo azul, bienvenida y sigue escribiendo así, ya irás creciendo en detalles, por lo pronto comienzas muy bien y seguro llegarás a ser muy leída****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]