TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goodkarmaninja / shinobi 4

[C:446946]

un mensaje, un simplon mensaje, es todo lo que me dan...
un sencillo mensaje, llevarlo y listo.. puff.
camino lentamente por las calles de esta ciudad llena de porqueria, sinceramente entre mas rodeo de ellos más los odio, mas asco me dan... tan solo con mirarlos me basta para saber quien esta ocultando algo, con su simplon olor puedo saber quien es quien... como manejan su vida, hmp... esta tipa en verdad apestaba, como odio a las mujeres así, que apestan por la envidia ese olor tan peculiar tan parecido a coles agrias... nunca he logrado entender que diantre ganan con esos sentimientos insulsos...
otro mas apesta a pies, axilas, traseros, envidias, enojos, sexualidad malformada, deshonor, impuresa...

apresirandome a dejar mi mensaje, llego a una colonia un poco marginada... llena de tipos ilusos con cara de malos... tontos... solo espero no quieran hacerme algo, he estado tan aburrido este día que me alocaria en una orgia de sangre y miembors cercenados que me llevaria al cielo.... jajajaja...

Así que esta es la casa, mhhh no parece muy importante, pero bueno ordenes son ordenes... entro muy despacio con cuidado de no tirr ni tocar nada, no me quitare mis gafas, a ese cerdo no le deberia importar mi aspecto pero...

Que!!!!!!!!!!!!

Maldito cerdo desgraciado...

debo entregar mi mensaje, no mires, no sientas, no digas nada, aguanta... no llores...
entrego mi mensaje al tipo, su olor e el mas repuganante de todos, el tipico olor de un asesino de niños... maldición.

salgo deprisa tratando de olvidar el espectaculo pero creo que alguien me sigue, oigo sus pasos cual serpiente de cascabel menea su juguete advirtiendome de su intención, jajaja después de todo si me divertire esta noche...

sigo caminando por la calle, no me di cuenta que el sol esta cayendo directamente sobre mi cabeza... diablos no podre desenfundar o mis armas brillaran... mirando alrededor mio veo muchos crios que me piden dinero, bien eso me servira para establecer cuantos son y a quen distancia estan de mi, asi que comienzo a repartir monedas entre ellos, claro acompañadas de sonrisas que brotan de mi corazón...

Cuatro, dos atras de mi a unos seis metros, uno mas atras del carro que esta a mi derecha, y el ultimo a unos diez metros mirando a los anteriores mencionados, tal vez supervice el trabajo de estos, vamos niños vayan a comprar algo que les alegre el día, que gracias a ustedes hare lo que se hacer mejor, para lo que existo, lo que compone mi esencia... asesinar.

el tipo del carro se acerca, me acomodo mis gafas, una sonrisa se dibuja en mi rostro, y un frio metro de acero japones forjado con un filo que cortaria el mismo infierno atravieza la garganta de mi joven amigo pero que sorpresa, aguanto la primera estocada, jejeje debo dejar de divertirme y matarlo o le dare una linda y eterna muerte, mi ninjato se desliza lentamente cortando su garganta, traquea, esternon, puedo sentir como sus costillas colapsan ante el filo y rapidez de mi acero que pasa tan rapido pero con la lentitud de una agonia eterna, jejeje al sacar mi acero puedo ver que el sigue vivo y morira ahogado con su propia sangre u en todo caso de que no sea así se desangrara lentamente, mirara como la vida se le escapa lentamente, con una desesperacion de no poder hacer nada... los otros dos estan detras de mi... diablos me quede absorto por un momento contemplando la belleze de mi espectaculo, siento un golpe fuerte, pero no nubla mi vista al contrario me enciende y me insita a jugar con ellos, suelto mi arma y tomo el cuello de uno de esto tipos esteroidados y aprieto la traquea la cual co un simple jalon la desprendo de su lugar, siento como la sagre cae en mis manos, tibia, con ese olor dulzon a metal que tanto me gusta, no quepo dentro de mis casillas cuando de reojo veo que el otro suelta el bat que trae en las manos y toma mi espada, lo observo atravez de mis lentes llenos de sangre, esta temblando, veo indesición en su mirada, o tal vez miedo... se lanza contra mí a lo bestía, yo solo me dedico a esquivar el tajo y tomo su brazo, al cual sumo mi antebrazo al codo de este y lo palanqueo haciendo que se rompa, el suelta mi ninjato, y lanza un grito de dolor, pero lo cayo metiendo mi mano en su boca, tomando su lengua, nuestras miradas se cruzan, puedo ver que en la suya suplica misericordia pero en la mia solo encontrara vacio, clavo mis dedos en su lengua y tiro de ella como si deseara sacar sus intestinos por su boca, arrancandola de raiz, haiendo brotar otro tipo se sangre, una tan abundante y concentrada que se ve negra, y con un olor diferente a la que acostumbra manchar mis ropas... el cae lentamente y yo sonrio hace tiempo que mi ultimo juguetito se marcho...

tendre que ir por el, tendre que regresar con el tipo al que le deje el mensaje y utilizar un metodo distinto al mio para asesinarlo, asi que necesitare un arma de fuego... odio estas cosas cualquier idiota sabe jalar un gatillo y acabar con una historia.

Al parecer me estan esperando, asi que tendre que hacer algo especial por ellos... me deslizo suavemente por la sombra de su barda y puedo divisar a su amigo apuntando nerviosamente su arma, asi que desenfundo y con el reflejo del sol mermo su visión y como un trueno mi amiguito dispara como loco su arma, se ha quedado sin parque, gran error, me acerco rapidamente mientras el busca inutilmente en su bolsillo un cargador nuevo, mi acero lo atraviesa, entro a la altura de su ombligo con el filo apuntando al cielo, asi que por dios que lo dirijere hacia ahi, lentamente y sin prisas alzo mi ninjato tazajando su interior, destrozando sus intestinos, cortando epidermis y venas, empiezo a sentir sus organos importantes, en el momento en que mi espada alcanza sus pulmones un colapzo lo ataca, pero no me detendo ahi sigo cortando sus huesos hasta llegar sus claviculas y omoplatos, asi que con un impulso alzo mi espada sacandola del cuerpo maltrecho del tipo este, que aun agoniza tirado entre su sangre y liquidos que no pienso describir...

ahora debo pensar me divertire con el marrano o sera rapido y sin dolor... no creo que el no lo merece, lo hare sufrir, gritara de dolor, camino hacia su cuarto abro su puerta y el esta sosteniendo a una niña contra su inmenso cuerpo, le apunta con un arma... mis ojos se tornan violentos es la primera vez que estoy furioso en mucho tiempo, jajajajajejeje una aguja basto para que el idiota soltara el arma, el cae lloriqueando por su mano, pero por lo que veo no es el unico niño aqui, asi que decido que no me corresponde a mi acabar con su puerca existencia, lo golpeo tan fuerte que se desmaya, libero a los niños y los saco de ahi, ellos no deben ver lo que va a pasar, pero ellos se niegan, al contrario uno toma la aguja de la mano del puerco y la alza, lo detengo, miro sus ojos manchados, sin el brillo que los hace tan especiales, asi que comprendo la cruda escena... les doy lo que me resta de spikes y kunais, y me dedico a amarrar al puerco, para después despertarlo, y me alejo, me alejo mientras muchos chicos recuperan su alma... salgo de la casucha y me dirijo a mi hogar, pero aun puedo escuchar los gritos del tipo a quien momentos antes le entregue el mensaje, con la grasa que se cargaba los chicos se tardaran en llegar a sus organos y solo abriran su piel dejando se grasa expuesta, supuarando cebo y pus, mhhh siento envidia de los niños ya que se divertiran con el por un buen rato antes de que por fin muera.

en mi hogar tomando un vaso con leche me pregunto que diria el mensaje, acoso seria que iba a morir, que alguien lo visitaria... o que me matara...

Texto agregado el 20-03-2010, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2010 Vas bien. Espero seguir leyéndote. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]