TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonrisa94 / Vuelve

[C:446969]



Cuando te conocí nunca pensé que iba a apreciarte tanto.
Nuestros primeros años como compañeras me enseñaron a ver la vida desde un prisma que jamás pensé vislumbrar.
Yo te ayudé como pude tambien, enseñándote que siempre estaría a tu lado cuidándote y siendo tu compañera en el camino de la vida.
Más tarde cuando años después nos conocíamos mejor tuvimos nuestras primeras riñas y tambien las primeras alegrías.
Ojalá esos años hubieran durado décadas.
Me sentía más viva que nunca y jamás mi vida había tenido tanto sentido .
Una persona muy querida me necesitaba y yo no pensaba dejarla en la estacada.
Crecíamos juntas y nuestra relación iba en aumento.
Muchas amistades en la adolescencia y universidad hasta el punto de pasar de amigos a 'conocidos'.
Así fue como empezó todo.
Yo ya no era capaz de seguir tu ritmo y tu salías con tus nuevas amigas, sin preocuparte de si eran o no buena gente y si loque ellas pudieron enseñarte era perjudicial para ti.
Ojalá yo hubiera tenido el porte y la dedicacion como amigo de darte mi mano y sacarte de auqel agujero.
La culpa fue mía.
Perdóname vuelve a mí.
Volvamos a ser aquellas dos locas que hacía castillos junto a las nubes o si reían unidas.
Trae de vuelta esa alegría que te llevaste por esa puerta cuando dijiste:
-'mamá, no creo que venga a dormir'

Texto agregado el 20-03-2010, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]