TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nantuks / El militante de la facultad

[C:448813]

Esta historis transcurre en esos tipos lugares habituales que conoce todo el mundo y que cualquiera puede encontrar.
Diría que es mi fantasía pero este hecho es real cargada de abstinencia pero la respuesta es no es el momento ahora.
Es un sitio que me gusta estar porque puede ser que sea mi verdadera identidad o es al menos lo que me salvaría de una tristeza tremenda que a de convertirse en enfermedad.
No importa lo que me diga es como un encandilamiento al ver la persona que amas y que hace tu organismo funcionar.
No sé qué va a pasar y tampoco sé si es correcto pensar demasiado en ello. Es como una ola que llega a tus pies, te abraza, te besa y luego se marcha porque no tiene nada mas que hacer.
Pero de algo está seguro este sentimiento angustiante o como lo quieras llamar, son esos ojos que te atrapan y te transmiten cosa buena y no existe denominación para lo que hay.
Es estar inseguro, es estar confundido, sorprendido de lo "bien" que estás, no sé si será amor, podría ser una amistad que se puede transformar en lo que sea. Pero me repito a mi misma no sé si está bien pensar tanto en ello o solamente deba disfrutar y tengo mis dudas si permanecerá o algún día despierte en el país de nunca jamás.

Texto agregado el 07-04-2010, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]