TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanya / Incipiente...

[C:449252]


Se disfraza de timidez. De alguna manera busca ocultar aquel secreto que lo vuelve encantador a la vista del resto de la gente, pero es inútil; la simpatía natural y su caballerosidad inconsciente inundan el aire alrededor, y de pronto, en cada sonrisa, adquiere un magnetismo por demás cautivante.

Lo contemplas, y en cada uno de sus rasgos descubres a un hombre totalmente distinto, pero en la personalidad de cada uno mantiene los matices del chico dulce y tímido con el que se convive cada día.

Conforme transcurre la conversación, las sonrisas se entretejen delicadamente con las palabras, la noción de tiempo y espacio se vuelve inexistente, y la atmósfera se reinventa una y otra vez. La calidez del ambiente se torna tangible a los sentidos y empapa los expuestos poros de la piel; y en los instantes mismos, la admiración y el cariño se vuelven invitados frecuentes.

No necesita decoros externos, su simpleza es por demás hermosa, y eso es lo que trastorna al curioso observador que, inmerso en contemplaciones, cuestiona la magia guardada en un ser supuestamente mortal.

Adentrarse en su mirada, te obliga a emerger en un entorno totalmente adverso; pero a pesar de ello, el deseo de explorar te consume, y dominado por tu lado irracional, te dejas llevar de los brazos de la curiosidad a un lugar expectante y anormal, consciente de que después de estar con él, ya nada será lo mismo.


Texto agregado el 11-04-2010, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-04-2010 Tu prosa descriptiva expresa admiración por alguien. Está bien redactada y sin errores ortográficos. Thanatos_Nix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]