TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Merche-chan / un descubrimiento inesperado capitulo 4

[C:449275]

Aquí teneis la continuacion.
-Hombre: Niña aléjate de él, él es más peligroso que nosotros.
Aerdna no se enteraba de nada.
-Aerdna: ¿Por qué es peligroso?
-Hombre: Niña ingenua, ¿es que no conoces la leyenda?
-Aerdna: ¿Qué leyenda?
-Hombre: Ese chico con orejas de perro es el hijo del demonio más poderoso el zorro de nueve colas, el se llama Kazuo. Su padre se enamoro de una humana y tuvieron a Kazuo, el es un semi-demonio. La 2ª maestra hokage lo encerró en este árbol por matar a uno de los sabios, de eso ya hace 100 años.
Aerdna miro a Kazuo a los ojos.
-Aerdna: El no parece malo, es muy guapo pero no lo veo capaz de matar a alguien sin ninguna razón.-Pensó. No me voy a apartar de él.
-Hombre: Tú lo has querido. A por ella.
Aerdna se acerco tanto como pudo a Kazuo.
-Kazuo: Oye tu niñata, entonces ¿tú eres ahora la hokage?
Aerdna movió la cabeza en forma de confirmación.
-Kazuo: Pues piensa, solo las hokages saben las palabras para librarme, si me liberas te salvare.
-Aerdna: Pero yo no sé que tengo que decir.
-Kazuo: Piensa en algo, busca algo dentro de ti que te lo diga.
Aerdna no savia que hacer y estaba muy asustada así que dijo la primera palabra que le paso por la cabeza.
-Aerdna: kaihō suru (Liberar)
De repente hubo una luz que salía del árbol, las ramas que cogían a Kazuo se soltaron y Kazuo sonrió.
-Kazuo: Os vais a enterar, nunca se le amenaza a una señorita, aun que aun no sé si ella es una señorita o un hombre.
-Aerdna: ¡Idiota, claro que soy una mujer!
-Kazuo: Eso está por descubrirse, pero ya lo discutiremos que tengo que patearles el culo a estos.
-Aerdna: ¿Quién se ha creído que es? Hablándole así a una señorita, mi Alejandro no me hubiese hablado así.-Pensó.
Los hombres no sabían lo que pasaba.
-Hombre: Dejaos ya la discusión de pareja y tu semi-demonio ven a por nosotros.
-Aerdna y Kazuo: ¡No somos pareja!
-Aerdna: ¡¿Quién podría ser novia de este perro?!
-Kazuo: ¡¿A quién estas llamando perro?! ¡Si yo soy un perro tú eres un hombre!
-Aerdna: ¡¿A quién estas llamando hombre, perro?!
-Kazuo: ¡Tu niñata, a quien estas llamando perro!
Los hombres estaban confusos, estaban pasando de ellos.
-Hombre: Estoy arto a por ella.
Los hombres se decidieron a atacar.
-Kazuo: Que os lo habéis creído vosotros. Aerdna ¿Era así como te llamabas no?, no te muevas.
Aerdna se quedo quieta como Kazuo le había dicho. A Kazuo le cambio la cara de repente, parecía más serio. `` ¿Qué le pasa a Kazuo? Su cara a cambiado de repente ahora parece una persona más seria.´´ -Pensó. Kazuo se acercó a los hombres.
¿Que tenia planeado acer Kazuo? Lo vereis en el siguiente capitulo

Texto agregado el 11-04-2010, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]