TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / electrodo / La tierra física que cambio mi vida

[C:449467]

Desde hace algún tiempo trabajo como secretaria de un dentista y me hace gracia pensar cómo desde que llegué hasta hace pocos días, la computadora invariablemente todos los días me daba toques y lo peor es que aunque me disgustaba bastante, me parecía muy normal. Afortunadamente hace como un mes estaba esperando un paciente al doctor y me observó batallar con los toques, le comenté la cotidiana situación y entonces me platicó como a él le pasaba igual hasta que contrató una conexión de tierras físicas , pero como yo nunca había escuchado ese término me explicó que una tierra física es un tercer cable o alambre conductor que va conectado a la tierra o al suelo, su principal función es forzar o drenar al terreno las intensidades de corriente que se puedan originar por cortocircuito, por inducción o por alguna descarga atmosférica.
Dice que es de suma importancia que todos los hogares que cuentan con alguna conexión eléctrica tengan tierra física pues de esta manera se protege el patrimonio y se evitan desde los molestos toquecitos hasta desastres mayores.
Así que me recomendó un lugar donde venden productos de la marca MASS@TIERRA que se encarga de realizar este tipo de instalaciones de tierras físicas y pararrayos y la verdad me quede muy satisfecha con el excelente servicio que me ofrecieron, además sus productos tienen una garantía de más de 10 años ya que tienen una gran calidad.
También he notado muchas mejoras desde que hicimos la conexión de tierra física, ya que aparte de que desaparecieron los toques, el equipo no se ha descompuesto como antes, pareciera que mejoró la calidad de vida de mi computadora, incluso ahorra más energía.
Y ahora que lo pienso, ni idea tenía que tuviera que hacer esa instalación, seguramente hay tanta gente que estaba como yo y tienen sus equipos o aparatos eléctricos sin tierra física, por eso siempre que puedo recomiendo MASS@TIERRA porque ahora conozco los beneficios a corto y largo plazo en la vida de los equipos y también en la vida propia pues con eso se evitan desastres tremendos.
Además MASS@TIERRA me da la confianza y tranquilidad de saber que no es cualquier marca, ya que el eléctrico del edificio donde está el consultorio me dijo que son productos reconocidos y profesionales ya que él antes había ayudado a instalar una tierra física que compraron en ferretería y dice que fue un error porque la durabilidad y la calidad fue mínima y entonces cambiaron a MASS@TIERRA, por eso los conocía.


Sonia Valerio - Texto enviado por clienta como testimonio
Consultoria En Eficiencia De La Energia Electrica SA De CV
http://www.tierrafisica.com Calzada San Juan 64 A, Col. Ciudad Granja
Zapopan, Jalisco, 45010, Tel 52 (33) 3627-3226

Texto agregado el 13-04-2010, y leído por 198 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-04-2010 Jajaa!! Buenísimo! "Y si tu corazón ya no da más/ si ya no existe conexión con los demás/ si estás igual que un barco en altamar/ tira tu cable a tierra." (Fito Páez) Tarambana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]