TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marbelikka / Tu silencio

[C:449567]

"Deja de pensar… escribe"… dijo mi alma… mi alma…que esta llena de preguntas y un mar de respuestas que angustian este día que casi seria perfecto… sino es por que tu silencio me castiga… sino es por que tu ausencia vicia mi aire… y lo hace espeso… casi irrespirable… maldito tormento…
Una revolución en mi estomago por la inanición… mi cuerpo me reclama sustento y mi alma tu voz… donde estas amor bendito que en la obscuridad encontré.. donde esta el traductor mis sueños que cobija mis pies cuando el frio entra por la ventana… donde esta la luz que ilumina este camino.. donde esta el dulce dolor de tenerte entre mis piernas y saberte mio…
Hace una noche llorábamos juntos… hace una noche me despertaron tus besos… hace una noche descubri que duermo en ti… que aunque la distancia sea larga… el sentir es el mismo… anoche solo basto con cerrar los ojos para oler tu piel… por que a la distancia me vuelvo a encotrar contigo…. Aun en la mesa con mis iguales te siento a mi lado y te doy de comer aunque estes ausente… aun en este momento te miro frente a mi ecuchando a mi corazón… seres del plano astral mas elevado… diferentes extraños… emocionales… angeles caidos…
Asi somos Lumiere y Marbel…

Texto agregado el 13-04-2010, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-04-2010 Un alma que "está" llena de amor, "sería" como para ser correspondida plenamente, "¿dónde está", dónde ese calor que calme tu "frío"?, parte de tu poema lo siento como mío por loq ue expresas, "descubrí" que hay sentimientos y situaciones similares a las mías, "sólo bastó" leer poco para darme cuenta, "porque" cuando la soledad se siente no hay gran diferencia de un ser a otro. Es un contenido de texto que me ha gustado mucho. "Aún" lo leeré unas dos veces más, "así" lo recordaré más tiempo, Bueno, ya me ha "caído" un exceso de palabras, felicitaciones****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]