TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marbelikka / Bastos Sufrimientos de un Poeta.

[C:449580]

Mente en Blanco, falta de orden en mi mente... solo pienso... que mas da si vivo o muero, que sol habita mis cielos y los hace infinitos...
Vida que es la vida... solo un nombre que se le da a un ser que respira en este mundo... ¿o va mas alla de nuestro suelos?...
Pense ser gran escritora y describir como el mundo es mundo y como los seres humanos caemos en el avismo de la rutina y lo material...
Me miro y pienso... ¿sere yo una gota mas de ese pantano?... Observo la gente transitar por las calles tanofuscada por el vivir, solo pasan por este mundo como una cifra más... tan centrados en cosas tan vacias... tan vanas...
Solo resolviendo sus problemas mas proximos... somo si no fuera problema de todos cuidar el planeta donde vivimos... Solo se concretan a nacer, crecer y reproducirse... lo que al final nos perjudica pues somos más cada vez en este pobre mundo...
Mentes pequeñas, limitadas, sordas a la razón... no saben... solo viven... solo comen... son animales... solo que con un poco de voluntad sobre si mismos, cosa que los volvio locos hasta el punto de creerse capaz de decidir que animal vive o muere...
Seres que no valoran el ser... por lo menos la mayoria... valorar el existir... el mirase a los ojos y saber lo que realmente vale...
Mundo devastado... falto de sobriedad y embriagado de sobervia... enfermos de vanidad y lujuria...
Gran precio habra que pagar por el dolor e la mayor madre que hemos tenido...
LA NATURALEZA...

Texto agregado el 13-04-2010, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]