TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / airm / La copia

[C:449636]

La copia



A veces me convierto en uno de ustedes, y no para entenderlos o intentar acercarme a vuestro mundo y ser parte de eso, sino para pasarla bien , para burlarme de como son, de su miseria, de su inocencia, de su vulnerabilidad, de la felicidad que algunos pobres mediocres y egoístas creen tener, porque entre ustedes, en su mundo, solo un idiota y egoísta podría sentirce feliz.
Esto talvez es lo mas divertido que haya hecho, este su mundo, para usar vuestras palabras, y digo talvez, porque no tengo la memoria tan perfecta como para recordarlo todo en la eternidad, porque si, soy casi eterno. Yo soy su creador, y ustedes para mi, son como una especie de bufón, yo controlo todo en su mundo, pero no soy el que piensan que soy, porque lo único que no controlo es vuestro pensamiento, ya que entre lo mas lúdico y perverso que hice, fue el darles eso que ustedes llaman libre albedrío, y es esta falsa virtud, lo que hace a su mundo lo mas divertido.
Yo soy su creador, pero no soy Dios como ustedes creen; que patético y divertido es su egoísmo, eso que les hace pensar que son el único planeta habitado, eso que les hace pensar que son una creación divina. Hoy me convertí en uno de ustedes y tome vuestro lenguaje para decirles que no lo son, que Dios no los creo, los cree yo, vuestro mundo es una creación mía, yo soy hijo de Dios.

Ustedes y su mundo no son mas que una burla, una mala copia, una aberración de un verdadero mundo, uno que si existe, uno en el que no hay un libre albedrío que los lleve a la miseria,uno en donde si existe eso que ustedes llaman felicidad, un mundo que si fue creado por mi padre, Dios.

Ustedes creen conocerme, me pusieron varios nombres, me otorgaron diversas figuras y creen que vivo en lo mas profundo y caliente de algún lado, ya ven que no, yo soy su creador.

Texto agregado el 14-04-2010, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-04-2010 ups me dejaste heladita,si vos lo decis así sera. shosha
17-04-2010 Papito que me has creado, verdad que escribo tan mal como tú? Pero qué puedo hacer, si así me hiciste! Te voy a acusar con tu mamá. ZEPOL
15-04-2010 Gracias por haberme creado. 5* Catman
14-04-2010 interesante punto... no soy nada ante el "Todo" y soy todo ante la "Nada"... anlin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]