TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piojis / Te extraño

[C:449652]

Me siento feliz de haberte conocido, se que nos vemos aveces, que no tenemos continuidad con esta relación que aún no podemos concretar, debo cerrar mis ojos para volver a revivir esos dulces y calidos momentos; sintiendo tus brazos recorriendo mi cuerpo, tus besos recorriendo mis labios, tu mirada tan silenciosa y lleno de amor, tus palabras cautivan mi atención, cada encuentro que tenemos descubrimos cada vez más lo enamorados que estamos, pero aún no podemos mostrarnos, son las proyecciones de nuestras imágenes que nos dibujan las fantasía, los momentos que vivimos, estando tan lejos, pero a la vez tan cerca, que solo compartimos nuestros sueños y aficiones.
Mal momento es el que nos encontramos, quien sabe por que es así cada vez que nos reencontramos, te he preguntado como te va en tu vida amorosa y me respondes bien, siempre con distintas, no pudiendo concretar nada, y yo te he respondido estas buscando lo que ya tienes, pero estamos en situaciones en que no podemos dar a conocer al mundo nuestros apasionados encuentros, nuestro mas sincero amor, solo tenemos los recuerdos, pero debo decir que te extraño, no me siento mal, no me pongo triste cada vez que nos despedimos sin saber cuando volveremos a vernos, por que se que me amas como yo a vos, que eres sincero en esta relación, me pone feliz cada encuentro, y al volver a mi hogar se nota en mi lo enamorada que estoy de ti, de la vida, y de lo maravilloso que es el amor.

Texto agregado el 14-04-2010, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2010 Hoy caí a leerte de nuevo pero es porque me haces recordarla. ///Nosotros (ella y yo) éramos así; como lo describes. logan5
14-04-2010 me gusto mucho...muchas veces a pesar de todo buscamos los ya tenemos... m_Orfeo
14-04-2010 Esto es un panal de miel y yo, un oso goloso. jajaja Sé que no es para mí pero un poquito de esta miel me viene bien. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]