TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apacionadax / en el salon de computo

[C:450212]

Empece mis clases de computo al principio me parecio aburrido por que el profe no simpatisaba, pero al dia siguiente entro un nuevo profe.. que con solo mirarlo senti una emocion descontrolable, pero lo unico malo era que solo lo veria 3 veces por semana, pero eso se me olvido, y todas las clases inventaba de todo po quedarme al ultimo y lo conseguia me quedaba a solas con el profe, le ayudaba a apagar las luces y el aire acondicionado y siepre me iba vestida con blusas semidescubiertas y con unas faldas o shot cortos, y siempre me quedaba al ultimo, pero los dias pasaron y las ganas aumentaban de poder tenerlo entre mi, y hasta que faltando 2 dias para que pasara lo que tanto queria, me habia acercado mas a el solo que esta ves sin querer me tropece y fue cuando el se acerco y me ayudo a levantar pero en el levantamiento el me dijo por que estas tan helada y yo le dije es que me pongo asi cuando alguien se me acerca, y el me dijo entonces yo te puedo calentar y yo con una sonrisa le dije si puedes no hay problema y me abrazo y en ese momento senti un gran escalofrio por todo mi cuerpo y y parece que el tambien
Ya que ambos nos miramos fijamente y yo tan nerviosa sin poder decirle algo nos fuimos acercando mas y mas asta que logramos que nuestros labios se tocaran y nos dimos un gran beso que despues yo sali nerviosa y me fui para mi casa.
En la siguiente intente sair primera pero el se dio cuenta y me dijo que me quedara para que hablemos de lo que paso la anterior clases, le dije que no podia pero el insistio y me dijo que si se me acia tarde el me llevaria a mi casa y acepte, termino las clases y nos quedamos solos como siempre solo que esta ves no tenia el valor de mirarlo a la cara.
Y fue cuando el me dijo que me sentara en la mesa de las computadoras y asi lo ice el jalo una silla y se sento en mi delante, me decia que lo mirara a la cara pero yo no quise y fue cuando vi sus bellas manos fuertes y morenas levantandolas para agarrame las mejillas y levantarlas para que pudiera mirarlo, y en ese momento yo intente bajarme de la mesa pero de un resbalon me cai en sus brazos y sin querer rozamos en la parte menos indicada y fue donde el aprovecho y me empezo a besar y me deje llevar y fue en ese momento cuando senti una de sus manos que intentava levantar mi falda y yo me resisti pero el me levanto y me puso encima de la mesa y empeso a quitarme la ropa aunque no estuvo dificil de que me quitara la blusa ya que con solo jalar el lazo que tenia mi blusa y se desprendia y fue cuando empezo a bajar y besarme por los senos y yo que me sentia tan excitada y tan debil que no podia defenderme de ese sentimiento tan profundo y es ahi en dode el me levanto la falda y me bajo el calzonsito que tenia y empeso a jugar con mi clitoris con sus dedos y luego senti que uno de sus dedos intento entrar pero me dolio y el se calmo y me pregunto si era virgen y yo le dije que si, y dijo que el se sentia orgulloso d poder ser el primero y que nunca olvidaria ese momento y yo acepte y fue ahi cuando me iso ver su gran cañon que era tan grande y gruesa que al principio me asusto pero con la manera en que me iba hablando el miedo se me iba pasando y fue cuando senti mi primer orgasmo y despues me di cuenta que el estaba a punto de metermelo y empeso despacio hast que senti un pequeño ardor pero al mismo tiempo exitacion y vi que su gran cañon ya habia entrado completo y empeso a meter y a sacarlo rapido y veloz y di otro orgasmo ... y ahi me iso pararme y que me pegara a la pared dandole mi tras y empeso otra ves y fue cuando me dijo que queria que fuera suya pero completa y yo le dije acaso no soy ya tuya si me dijo pero no completa por que quisiera por los dos lados yo le dije que no me gustaba pero el empeso a meterme un dedo y asi siguio yo intente librarme y lo ise pero me jalo y me dijo que no me dejaria ir hast que no iciera lo que queria y fue cuando me agarro fuerte las manos y me las amarro y me puso detras y me dijo que el nunca seria capas de lastimarme y que se habia enamorado de mi pero que no me iba a escapar de lo que me venia y vi que sacaba algo de su bolsillo y me lo echaba en mi culito metiendo sus dedos y fue ahi donde seni que me lo estaba metiendo y quise gritar pero me tapo la boca, el dolor era orrible, de ahi senti como me lo lamia y el dolor se me fue pasando pero yo estuve llorando y me desato la mano y me empeso a besar y a pedirme disculpas por haberlo hecho de esa manera y empeso a bajar su mano y a juagr otra ves con mi clitoris y me metio varias veces hasta que este ultimo orgasmo fue definitivo ya que vote un liquido que ni yo sabia y me lo lamio y senti tan rico que despues me di cuenta que ya era muy tarde y que debia irme. En la Siguiente clases habia llegado temprano y entre al salon a acomodarme y me agache para recoger el lapicero que se me cayo y senti que alguien de mi tras me bajo el calzon y me lo metio y era el otra ves solo para exitarme fue lo que me dijo y toda las clases estuve tan excitada que decidi cambiarme de sitio y me fui al ultimo y con una escusa lo llame para que me ensañara pero aproveche y meti mi mano en su pantalon y empese a menearlo y el tambien acia lo mismo conmigo... despues les seguire contando como termino esa noche ....

Texto agregado el 19-04-2010, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]