TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camaleonnight / Frente a mi espejo

[C:450216]

...................Una noche comencé a recordar y analizar, no entendía mucho, percibía una presión en mi estomago y en mi corazón. Partí, con recordar que me gustaba el amigo de mi hermano ,el era un compañero de universidad y que varias veces se quedo en mi casa estuadiando para algun certamen mmmmm , era muy atractivo, y lo único que quería era que me diera un....un beso, pero ¿por que? ¿Porque sentía eso? ...Dios mío ¿por que yo? ¿es malo lo que siento tan dentro de mi?, era lo que me preguntaba, mientras mis hermanos dormían en la misma habitación. En la casa habían tres cuartos y éramos 9 en total y en la casa habíamos 8, el mayor estaba estudiando fuera de la región, así que había un dormitorio para los hombres, que éramos tres en ese minuto y las otras dos piezas, eran una para las mujeres y la otra para mis padres. Debido a eso que mis llantos eran bien bajos, para no despertaran a mis hermanos, fue entonces cuando eché volar mi mente ha varios años atrás, desde que era niño y comenzaron a salir recuerdos que los tenían en blanco.

Empiezo a escuchar el sonido de las olas que aterrizan de forma abrupta en la arena, el sol brillaba en todo su esplendor, mi hermano solía llevar una carpa antigua cuadrada de color verde y desde temprano una vez almorzado la instalábamos en Playa Negra, Coronel, Chile, para así dejar nuestras ropas dentro y disfrutar de de los bellos días de verano.
Siempre íbamos con amigos de mis hermanos que eran mas grandes para yo , ellos tenían como 19 o 20 años y yo tan solo tenia 3 años , pero igual jugábamos todos y lo pasábamos muy bien durante todo el día. Poco a poco van apareciendo en mi memoria mas situaciones, una lagrima rueda por mi mejilla, siento que estoy ahí jugando, corriendo, entrando a la carpa en compañía de un hombre q me hace rozar su miembro erecto por un rato y luego sale… o Dios mió!!!
Salí de la carpa y corrí hacia donde estaban todos, sin encontrar un sentido ha ese episodio, escucho gritar a mi hermano
Pásame los viniculares dijo y el amigo se los paso me acerqué a y le dije puedo ver y mi hermano me dijo,.. si toma y se fue a bañar en ese minuto se acercó su amigo diciendo
Mira, así se utiliza, arrodillándose en la arena y colócame entre sus piernas... una mano en el vinicular y la otra acá, así fusiona volviendo a sentir su miembro caliente en mis manos.
Hasta hace años atrás cuando recordaba una y otra ves lo sucedido, todavía sentía el rose de mi mano en esa tela que separaba su sexo con mi mano. Quise borrar eso de mi vida y entender que lo que me pasaba no era culpa de aquel episodio que había sepultado en mi memoria hasta entonces...........

Texto agregado el 19-04-2010, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]