TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leandre / Vida cotidiana

[C:4505]

Cada mañana era lo mismo, al sonar el despertador, entre un poco de pereza y esperanzas por un mejor dìa, Augusto dejaba sus sabanas y degustaba un desayuno de cereales, luego bajaba un par de pisos saludaba al viejo señor Ramòn portero del edificio y caminaba un par de cuadras donde el Chiche le esperaba en el puesto de frutas. Esa era su vida, nada le faltaba, a no ser quizas alguna compañia pues su Lila le dejo hace algunos dìas.
Fruta fresca señora, mire que fresca estan las manzanas...repetia casi de manera automatica al pasar alguna momia venerable frente a el, sin pensar en nada màs que lo que hacia a diario, era feliz. Ese dia sin embargo en la esquina donde estaba aquella carniceria, un sujeto mal vestido que el recordaba ver a menudo deambulando entre la gente por el parque, cambiaria su vida, Augusto paso sin siquiera mirar, sin tiempo para reacionar, tiempo solo para sentir el frio del metal que entraba en su carne perforando su remendada chaqueta. Muy confusos esos ultimos momentos, una sombra, no dos, era extraño todo, justo entonces su corazòn dejo de latir.

Texto agregado el 25-04-2003, y leído por 338 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2003 pero porke lo mato?? me kede como en la mitad de una historia de agatha christie..ay....caera dentro de la cotiedaniedad ke lo maten a uno??? --)--@ dulcilith
26-04-2003 lo cotidiano de este escrito? pues nada, es muy bueno en terminos visuales. me ha gustao. Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]