TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Celebracion

[C:451754]

Mi madre hoy cumple 70 años de vida, eso es genial, maravilloso porque esta llena de vida y proyectos.

Es una mujer con más energìas de la que los jòvenes y adultos quisièramos tener.

Por esto hoy me inspiro para mencionar públicamente los agradecimientos infinitos por ser ella la que junto con mi padre me dieron la posibilidad de vivir.

Mi niñeZ fue muy feliz, nada faltò, entonces yo reìa junto con mi hermana, parecìamos princesas, vestidas por ropas hechas por mi madre, disfrutabamos de una calentita y exquiìsita comida diaria, eran manjares. Cómo no recordar esas sàbanas blancas y tibias que nos esperaban al final del dìa junto a la mamadera rica en leche de amor.

Crecimos fuertes, con agallas para soportar cualquier inconveniente, mi hermanita y yo estamos hechas de roca y con una cara dibujada de alegrìa y paz.

El rostro de mi madre refleja el paso de los años, con tantas aventuras, tristezas y alegrìas. Sus manos firmes que aun siento como sostienen mi propia vida y con ese ejemplo siento que todos los dìas me elevo y concentro para elevar himnos de alabanza para ella.
Gracias infinitas gracias por todo lo que me haz dado, què importa si alguna vez te equivocas, eso es parte de los seres humanos, lo que importa acà es que tu cariño es incondicional y que yo necesito de tu presencia para mantener mi alma jòven.

Tus 70 años son exquìsitamente vividos y en honor a eso hoy te celelbro, te aplaudo, te abrazo y menciono la palabra AMOR...

Texto agregado el 04-05-2010, y leído por 258 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-05-2010 Que felicidad que viva tu madre y puedas celebrar con ella su cumple amiga. Feliz cumple y besos para las dos************************** Yosep
05-05-2010 Las madres son abnegación y amor todos los días. Qué lindo celebrar con ella 70 años!!! Mis***** para ambas. Felicidades. girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]