TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / superse / Hoy he muerto sin poder decir adios\"11 de Marzo del 2004\"

[C:45185]

Hoy he muerto sin poder decir adiós
Hoy no tengo nombre y el silencio se hizo...
Me hubiese gustado, volver a casa, tomar otro café dulce justo después de despertarme, darle un beso a mi madre,a mi padre, mis hermanos... a quien fuere. Sonreir y mirar por el ventanal, viendo y escuchando como un pájaro canta.
Lamentarme de mi propia vida, esa que hasta hoy, era mia... Y hoy sin poder evitarlo he muerto... por que!!!
He muerto sin decirte que te quiero sin escribir todos mis deseos, sin contar todos mis sueños.

Y ya no puedo alzar mi voz, ni dar mi voto tan siquiera al viento... Porque ya no me escucho, me quede sorda al tormento.
Hoy siento que me han secuestrado y ahora estoy en un lugar que desconozco yo me quiero marchar de aquí y levantarme como cada día, para ir a mi trabajo para estudiar, para cantar, para reír, para llorar, para compartir, sencillamente para ser y estar para vivir... solo eso vivir...
Pero hoy he muerto sin poder decir adiós.

Y me siento triste, por eso llorare muchos días desde el cielo, esperando que al menos esas gotas os cuenten lo mucho que os echaré de menos. Cada día desde este lugar, acompañada... nos preguntaremos, por que nos quitaron la vida, un 11 de Marzo del 2004... solo tengo, tenía 26 años.

Solo deciros una cosa más, vivir... por favor, vivir... Hoy he muerto y yo ya no puedo... Bueno!! ahora que me dejan, me despido... ADIOS solo eso ADIOS...


P.D.: No hay palabras, ni gestos, ni dolor suficientes. Esto es lo que a mí, me gustaría decir si supiera que moriría un 11 de Marzo en circunstancias tan terribles, es un pequeño homenaje a aquellas personas que no se han podido despedir. Un fuerte abrazo y besos desde lo más profundo a todos aquellos que lo necesitéis. Siempre S.

Texto agregado el 27-06-2004, y leído por 337 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-06-2004 Me gusta mucho, tu homenaje a las victimas, triste, con mucho sentimiento, yo me uno a ti en este momento y comparto con tigo ese sentimiento, a todos nos cojio por sorpresa el asesinato de tantas personas inocentes, que se disponian a emprender un nuebo dia,unos a trabajar, otros a estudiar, etc... se quedaron en el camino, sin poderlo acabar y como tú bien dices no pudieron despedirse, Mi homenaje a las vistimas, enprendieron justos el camino a la eternidad. mis estrelas ***** y porque no te puedo dar mas, sino mas te daria ,nunca les olvidaremos, miles de estrellas para todos ellos. Un abrazo y un beso. mariajose
27-06-2004 me sorprendes... la verdad me ha gustado mucho, mças que por la forma de narrarlo, me agrada que tenga tanto... tantos sentimientos... ojalá todods pudieramos despedirnos. besos!! tania16
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]