TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bloodymery / 3 kits.

[C:45237]

{Este puede ser parte de una prosa mas larga, no se todavía, por ahora es lo que es. Apreciaría mucho si me dijeran si debo continuar o no. :)}

Apenas entró por al puerta, Argentina corrió al baño. Sacó los 3 paquetes y los apoyó en la pileta. Se sentó y los miró un minuto antes de ponerse a leer las instrucciones. Después de leerlas, hizo lo que el decían, con el primer kit, y el segundo y el tercero. “Espere tres minutos.” decía. No podía aguantar estar ahí esperando. Salió del baño mirando su reloj, ‘Tres minutos’ su voz salió como un murmullo. No podía creer que estaba en esta situación. Justo es ese momento, el peor de los tiempos para algo así. Si daba positivo no sabía que iba a hacer. Era todo tan complicado, y que venga alguien más complicaría todo mucho más. Ni siquiera se habían casado antes de que él se fuera, no porque Martín no quisiese, él le habia preguntado varias veces, y ella siempre decía que no, que tenían tiempo para esas cosas. Y ahora, ella tenía tiempo, mucho tiempo, mucho tiempo sola. Miró de nuevo su reloj, ya habían pasado cuatro minutos, no se había dado cuenta del tiempo. Caminó lentamente hacia el baño, abrió la puerta y se dirijió hacia la pileta. Levanto el primer kit, y el segundo, y después el tercero. Era unánime, ella estaba embarazada. Iba a ser madre, madre a un hijo sin padre. Madre soltera, viuda sin casarse. Martín había perdido su vida en esa puta guerra que no era suya, pero había dejado algo vivo en Buenos Aires, un pedazo de él, dentro de Argentina.
Ella soltólo que tenía en la mano, se arrodillo en el piso y se echó a llorar. Lloró por su Martín, lloró por su hermano, lloró por ella, y lloró por el bebe que tenía dentro suyo que nunca iba a conocer a su padre.

Texto agregado el 27-06-2004, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-07-2004 me gustó, está bueno, continúa, relee así verás algunos errores de acentuación y puntuación mis saludos india
28-06-2004 Está muy bien el relato. Sólo un objección: Ni en el título ni en el texto resultan bien los números, como no sean fechas o cantidades muy largas. Es mejor escribir "Tres kits" en lugar de "3 kits". También hay por ahí algún acentillo que se te olvidó. Y en lugar de "dentro suyo", mejor "dentro de ella". Por lo demás, está bien. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]