TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dauphinecomplex / Carnaval y devaneos

[C:452689]

Ya hace casi un año que existen esas fiestas entre los dos.
el revoloteo y el choque de los centros, el carnaval de los fluidos al momento preciso y conciso de la ecxitación en su limite.
en el momento en que los papeles se invierten y después de muchos meses en una travesura de niños disimulada, detrás de los árboles... algo asi como la caperucita y el lobo.
y nadie se enterá que es lo mas entretenido,el juego de roles, el chocolate,la chimenea, la frutilla de la última vez... el recuerdo perfecto de como todo comenzó como si hubiera sido de apoco.
se acerca un nuevo otoño(rojo-amarillo-naranjo-café.) un 16 para rebobinar y retomar lo olvidado o lo perdido, algo para renovar, para hacerlo mas emocionante. es más que sexo,mas que travesuras de niños no tan niños... es algo mas profundo e indescriptible.
somos el complemento exacto de lo que incluye sexo-amor.
"equilibro-simetria-compañero", eso es lo exacto y lo preciso.
es perfecto el devaneo de sus caderas al momento de entrar, tan perfecto como los besos que me llegan hasta la traquea, esa que hace casi ya un año sabe mas que nadie sobre la garganta de su maestro.
con delicadeza, sutil, con violencia-carnalnocarnal. con instinto.
con carnavales combinados sabor a frutilla.

y sobre todas las cosas... con AMOR Incondicional

Texto agregado el 13-05-2010, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-07-2010 que no te importe jamás amar tanto al maestro, incondicionalmente.y hablando de incondicionalidad, mis cinco estrellas! tumbasdesal
14-05-2010 El tema es algo burdo, tiene algunas metaforas, pero no esta presentado de modo muy limpio a mi juicio. ¿Que fue de las mayusculas? No hay mucha claridad en que es y no es un parrafo. Podria mejorarse mucho. Saludos englishrose
13-05-2010 Buen texto. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]