TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Galbereth / morir en tu cama

[C:454421]

Quiero morir en tu cama...
Quiero tenerte entre mis brazos sintiendo tu piel que ahoga mi ser. Quiero morir teniéndote, fundiéndome en ti , imaginando que es el ultimo momento de mi existir...
Deseo pisar la gloria acompañada de tu mano y ya estando ahí gritar y decir que somos gloriosos, con tan solo un roce de tu piel me provoca sensaciones, me provocas tanto que no lo puedo describir.
Quiero morir en tu cama, quiero seguirte deseando, sin mirar lo que pueda pasar. Deseo fundirme en tu mirada y que tus labios rocen mi cuerpo, que tus manos lleguen a donde quieran llegar.
Hazme tuya aunque sea una vez, hazme tu mujer y deja caer las prendas que cubren mi piel, quiero desgarrarme y gritar de placer, para así morir en el encuentro desenfrenado lleno de ti lleno de mi.
Deja que la sangre hierva y que mi alma añore el instante de tenerte, momento que deseo a cada dìa, imaginando tu piel, tu boca y todo tu ser, deja que nos lleve el apetito, deja que la pasión nos guié, deja que fluya lo que tenga que fluir.
Y ya embriagados de pasión, dejar que los sentimientos dibujen formas y que los colores se hagan más claros para poder llevar al deseo de la mano, para que nuestros cuerpos ya unidos realicen siluetas de ese encantador momento que se guardara en nuestra piel.
Deja que sea mágico, deja que seamos uno aunque sea por un momento y que después la realidad carcoma nuestro ser.
Abrázame!!!!!!!!
Y si he de morir en tu cama, que sea a tu lado.
Y que ese momento se quede encarnado mi para siempre.
GaLbErEtH
5:32 PM

Texto agregado el 28-05-2010, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-05-2012 La pasión, el erotismo... Muy bien firpo
26-06-2010 Hola, realmente eres de fuego escribiendo, como lo expresan tus ojos. Me encantó leerte. Un abrazo. andre, laplume. andre_laplume
28-05-2010 Un texto muy apasionado, bienvenida a la página si eres nueva******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]