TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ankh / Sin titulo. o Hibbiscus Sabdarifa.

[C:45466]


Todo es lo mismo en su diferencia. Los ojos blancos son azules y los rojos son cafés. Desde Colombia o Brasil, hasta Francia o Suiza. Vestidos de chocolate y crema. Los lame un perro y tres cucarachas q pronto serán mil... caminando x las escaleras de hielo y escarcha, iridiscen con el sol q las derrite; belleza y destrucción, matrimonio estúpido. Maquillaje de peces q el río borra, deslava, destruye. Construye una lógica pesada para las rocas q miran al mar cuando las olas, enfermas de impermanencia, las carcomen; poco a poco como un cáncer de miel sobre el sol de vapor q peina el cabello descolorido. Y tu cabeza abraza a la luna. Caricia y vaho tibio q huele a abejas, a flor, a anís. Botella, cristal de reja dde descansas tú; donde visito cada noche el altar del silencio, entre mi cielo q punza y mis manos q hablan, q miran, q besan y dejan caer el polvo de sueños q se coló x la ventana. El viento se detiene cdo quiere, sigue cdo quiere, da vuelta al mundo dde q es lo q es, sólo regresa, se detiene, se va, corre, cojea y camina, tmb se enoja... y regresa. Bailando entre las luces q gritan el mutismo de la soledad en esta existencia, buscando lo nunca perdido, lo poseído, lo ignorado; bebiendo en la copa vacía del éxtasis q hace tmpo se agrió. Ahora es amargo, como la cáscara, la piel de una vaca y su cuarto estómago. Transforma, forma y transmuta esta idea en otra, en otra hierba. Manantial de plumas; zenzontle de las voces, más cien más, cero punto uno coma tres. Gatos ciegos zapateando en la azotea, enamorados de ella; míseros abrazos de eco. Muñecas de trapo, enterradas entre las espinas de fuego a la orilla del lago. Serpientes q se enroscan en el arbol de la vida; suicidios en masa, la sociedad. Ignorancia vana, barníz de mentiras. Tul y seda arrogante con cabello postizo y cartera de piel. Animal muerto q camina en dos patas, zombie perfumado, tan razonable y tan absurdo. Tiras de piel, vísceras en la cama; la bilis negra en la copa. Bebo hasta q el tmpo de las entumecidas manos comienze. El plasma frío, indescriptible, frente a mí; alrededor. Erizante paralizador, helado calor. Agridulce sensación q viene a buscar algo, sólo se asoma, sale del lugar q está junto a mí, es xq lo llama ese algo q está del otro lado; tiene a atravesar mi cuerpo. A veces lo ve pero nunca lo ncuentra, siempre regresa... y vuelve a tratar de atravesar mi cuerpo. Somos prestados, empeños de un sueño infinito. Estamos en el frasco de cloroformo. Escape fatal, misericordia no pagada, transgredida. Maltrecha humanidad, valerosa y ciega. Red de fotografías, pedazos de tmpo, complicidad con la luz y el reflejo. Desesperación inaudita... quiere salir. Aire, necesidad maligna; gritos ahogados vueltos malestar. Sabor ácido de las lágrimas q la piel deja caer, se retuercen en el espiral de las venas. Colas de iguana, salamnadra o camaleón. Policromía brillante, ensalada de cristal. Manto de imaginación, visión; vapor emergente. Salida disipada. Piso vacío dde flotan los insulares con su pedazo de isla y su trozo de conciencia. Palmas, cocos y un pulpo para cada uno. Solo y loco, naúfrago. Porque todo es lo mismo en su diferencia.

Texto agregado el 29-06-2004, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]