TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pacoyheroes / cambio repentino

[C:454753]

si no te gustara tanto meterte en lios si elijieras un camino y encontraras una la voz en el camino q te diga como es tu vida quisa te podria aburrir pero valdria la pena, solo es el recuerdo y el drama de mi amor x ti pero aqui hay un desbio de todo lo malo q ise y la felizidad me enseña que hoy no soy feliz, mas frio es el rincon del cuarto donde solo se deluye mi corazon y q me envenena el conpas de tu palpitar pero esto fue una romantica tristesa, y la luna menguante contigo se va, luna oculta entre nubes hasta q te marches no pienso salir de esta locura q viene y se va solo esperare a q alguien me encuentre al amaneser es la luna amante y traidora la q me aleja de ti y quisiera llamarte por telefono para ohir tu voy quisiera sentirte cerca aunque no sientas mi presencia, sabes la mitad de lo q digo es cierto pero buscando entre las sombras cerrare los ojos y mientras tanto tarde o temprano no aguantare todas estas desepciones, a consecuencia las heridas quedaran muy lejos a la frontera y los carabatos de mis alucinaciones muy profundos se enterraran y este amor no cesara quedara al vacio lleno de amenazas ya q ahora solo tu eres candidata a ser parte de mis olvidos y las alucinaciones seras artistas de mis pecados...

Texto agregado el 01-06-2010, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]