TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goodkarmaninja / shinobi 5 (recuerdos)

[C:454763]

Este día me siento alegre, feliz por saberme vivo, saboreando un poco de leche fría, que es simplemente deliciosa, mi día transcurre lentamente asi que creo que dare un paseo.

Me encuentro en un parque no muy poblado pero puedo ver a una parejita demostrandose su amor, mmm hay un extraño sentimiento dentro de mi, se que debo reprimirlo pero no puedo cada vez es más fuerte y no puedo controlarlo, puedo sentir como late mi corazón, como obtengo esas extrañas sensaciones que hace mucho habian desaparecido de mi ser.

Siento la alegria que me provoca cuando acabo con un objetivo, la que me da encontrar la leche con rebaja y la de limpiar mi acuario.

Pero se que hay otra alegria mayor, la alegria que me daba mi amada cecilia, el estar a su lado me tranquilizaba, me hacia sentir el hombre más fuerte del mundo y el más amado, estar al lado de ella me permitia dormir con tranquilidad sin estar alerta de lo que sucedirera a mi alrededor, me hacia sentir seguro.

Pero ella se fue, fue eliminada en una misión, una operación a la que ella no debia ser asignada, ya que no corrspondia al nivel de conocimientos y experiencia que ella poseía, pero ese maldito sempai la asigno solo porque ella rechazo sus favores, por amarme a mi y no a el, por la envidia y coraje de un hombre que se supone no deberia poseer esos sentimientos ya que el estaba pronto a ser un maestro y debía poseer firmeza, convicción y un amplio sentido de justicia y amor hacia su clan.

Pero el maldito la envio a combatir a un clan de samurais, donde ella y los demás chunins de su escuadron encontraron la muerte por su inexperiencia y falta de tecnica, aun recuerdo cuando la alerta fue emitida, y se nos pidio guardar la calma, ya que un escuadron había sido eliminado, nosotros no lo podiamos creer pero era verdad, vimos llegar a los jounin con los cuerpos de nuestros hermanos caídos, se nos convoco a la sala de autopsias y ahi fue cuando el ultimo rastro de humanidad desaparecio de mi.

Fue cuando vi su cuerpo frio como el invierno, tan perfecto como la seda, pero con una ruptura a la altura del corazón, fue donde el samurai tomo su alma, mi ser no podia creerlo, estaba fuera de mi, se necesitaron mas de cuatro shinobis para poder detenerme y fui azotado por perder la calma, todavia siento el dolor de esa herida, la cual no he dejado cerrar, hasta que pueda vengar a mi amor, a quien era parte de mí, mi unica razón de querer ser un hombre otra vez.

Se indago sobre el porque habian sido mandados shinobis de najo nivel a esa mision tan peligrosa pero fue sepultada la verdad con los cuerpos de nuestros seres amados, ese día comence a dudar sobre la lealtad de mi clan, pero lo sepulte junto al cuerpo de mi amada.

Solo hay un problema, esta duda esta surgiendo de nuevo dentro de mi ser y tomare venganza del ahora sensei que acabo con mi amada, y quien raramente me envio a matar al esclavista, siento dudas dentro de mi, querran sea mas fuerte o quieren desacerse de mi...

Espero sea la primera... o conoceran el dolor antes de que yo muera.

Texto agregado el 01-06-2010, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]