TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Afisionao / Se acerca el momento.

[C:45486]

Y tuve conciencia de ello en la risa de otra. Yo estaba sólo, en medio de una multitud de gente que buscaba las primeras rebajas. Pero tremendamente sólo. Me quedé mirándola, como embobado. Y en realidad no era a ella a quien veía. Eras tú la que sonreía: era tu risa. Pero yo sabía que tú no sonreías a quien ella tenía delante. Me sonreías a mi. Vi tus ojos en los suyos. Y recordé la primera vez que me miraste. Sé que nunca me perdonarás que te hiciera sufrir, esperando en aquella parada de metro. Pero basaré mi pobre defensa en que jamás imaginé que serías Tú, ni que el Momento llegaría a tu lado. Y sin embargo, el Momento está cada vez más cerca. Supongo que pronto me sentiré como quien camina entre dos aguas, entre un quiero y uno tengo miedo. Pero también supongo que volveré a mirar tus ojos profundos y el quiero devendrá en puedo. Y hallaré junto a tí el camino de la libertad.

Texto agregado el 29-06-2004, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-01-2006 Me ha gustado... besos... Myly
21-08-2004 Precioso!!!!!!!!!! me encantó el tema del texto, genial! Besitos, Ateo, ShiMApi
07-07-2004 gran texto, me ha gustado mucho, solo deberias corregir ciertos detallitos en palabras que descolococan, pero un muy buen trabajo, besos y 5* lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]