TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marianaaaaaa / me encanta soñar...

[C:455798]

Me encanta soñar... soñar implica revelar deseos esos deseos alocados que son tan secretos como el interior de una caja de pandora, solía cumplir lo que soñaba por que de una u otra forma podía intervenir para lograrlos, pero sabes... he perdido la habilidad de soñar porque mi alma no soporta un cuento de hadas en este desierto que llevo como mi realidad, mi corazón no tolera perderse en el vacio recuerdo de tus ojos, los cuales se encuentran ausentes desde hace mucho tiempo y también ausentan los míos de esta absorta realidad de locura, donde suelo buscarte entre los vivos mientras mi vos agotada ya por el tiempo grita tu nombre esperando incansablemente una respuesta, mis oídos tan domados con tu voz solo esperan que su amo los vuelva a llamar, mis labios resecos por falta de caricias se aferran al recuerdo del último beso …… te extraño y extraño la parte del ser que te llevaste contigo, ya la felicidad no puede volver a embriagar mi vida de la misma manera que lo hacía al estar a tu lado, ya la emoción y la pasión de los días se acabaron antes moría por esperarte y a pesar de lo largo o lo corto que fuera el tiempo y el camino siempre tenía la esperanza y la recompensa perfecta de dar alegría y emoción a mi ser cuando pensaba en que tus ojos se volverían a alinear con los míos y tus manos descansarían con tan perfecta sincronía hasta hallar su punto de inserción tan fuerte como nudos de marinero en muelle extraño, tu risa tímida y hermosa al escuchar mis palabras de locura por tu amor, de todo esto y mucho mas solo queda el recuerdo que mi memoria muchas veces enreda con grandes esfuerzos para no enloquecer y continuar mientras que mi corazón se retuerce de rabia al reconocer lo egoísta que llego a ser la vida por quitarme lo más preciado que podía poseer, como la vida en un silencio cortante y tímido me obliga abruptamente a alejarme del mas grande y único amor de mi vida como si al destino se le hubiese olvidado que ya habíamos dejado de ser dos para ser uno solo .. es difícil continuar más aun sabiendo que en esa inmensa eternidad donde te encuentras tienes pedazos de mi alma, en aquel lugar donde el tiempo se pierde junto a la distancia pero los recuerdos te impiden partir y más aun teniendo mi pensamiento y mi amor en ti………

Texto agregado el 13-06-2010, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]