TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marianaaaaaa / no ncesito llorar para....

[C:455800]

No necesito llorar para demostrar el dolor que llevo dentro , el negro que inundo mi alma y mi cuerpo por tanto tiempo ahora está oculto, puedo incluso reír, bromear, aparentar que no se siente el vacio tan grande y hondo que dejaste en mi corazón, ahora ya nada importa, no importa si te perdí tan solo hace un año o ayer el dolor es igual y aun recuerdo la ultima vez que te vi y oí sonreír, las últimas palabras y promesas que nos hicimos como si ya el presentimiento nos estuviera rondando y aun peor no puedo olvidar ese día en que te fuiste así……….. Con los ojos cerrados y viendo miles de lagrimas caer de los míos, podría haber sido hace varios años, quizá ayer, la semana pasada, dos días, cuarenta minutos, doce segundos o puede solo haber pasado un mes en que yo recién supe lo grande que era el dolor de tu partida, te llevo dentro de mí a cada instante a veces pareciera que ya no me dueles pero inevitablemente así como siempre a mi mente siempre vuelves. Tuve que aprender a vivir sin ti, sin tus ojos, sin tu risa, sin tu voz, pero hay algo que no tendrá fin el infinito y maravilloso amor que llegamos a sentir, quisiera no haberme despedido aquel día fatal pensar que todo es una pesadilla de la que pronto he de despertar y que hoy te encontrare al lado mío, como quisiera tener esa fuerza que ahora tienes tu para soportar todo este tiempo sin tus brazos, para reír y ya no llorar, aunque ahora seas un ser con alas en mi corazón siempre vivirás . Hubiera querido más tiempo, hubieras vivido más vida, si pudiese haberte dado media de la mía, pero te me fuiste en un momento cuando lo que esperábamos era un mundo de felicidad y no de lágrimas y horror. No sé si te ame mucho, no sé si te ame poco pero sé que nunca amare así , me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo y el corazón me dice que no te olvidare mi más hermoso sueño muere dentro de mí, te digo adiós para toda la vida aunque toda la vida siga pensando en ti….esperaba por ti pero no podías estar allí, me odio a mi misma por perderte quiero llorar arrodillada frente a ti, pero no puedo solo puedo hacerlo en la distancia frente a tus fotos y cada día convenciéndome más de que no podre despertar de esta pesadilla esperando morir aunque sea ahogada entre mis lagrimas.
Sé que no sirve de nada y que no volverás pero te amo y siempre será así, aunque me encuentre únicamente aferrada a los miles de recuerdos y sueños que pudieron ser y nunca serán porque tu ya no estás aquí y todo se fue contigo……………..

Texto agregado el 13-06-2010, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-06-2010 uff! duele leerte! 5estrellas angeline
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]