TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LEODAN / Amor

[C:455932]

Sabes amor yo soy una persona, y sabes lo que tengo de especial es que te amo con todo mi corazón, eres la razón de mi existir solo vivo para tratar de hacerte feliz a cada momento a cada instante, yo doy todo lo mejor de mi con tal de que tu estes bien de que nunca nada te haga falta para que estes feliz, se que a veces no soy el mejor de los esposos quizá por que no pueda darte todo lo que tu te mereces una linda casa donde poder vivir agusto sin presiones de nada los gustos que tu te mereces y todo lo que siempre has soñado pero sabes yo también sueño con poder darte todo y mucho mas, te quiero como jamás he querido a nadie por que tu me sacaste de ese monstruoso y profundo avismo donde me encontraba por aquella mujer que me lastimo hasta que mas no pudo. Te amo tanto y no sabes lo agradecido que estoy con la vida de que te haya puesto en mi camino, eres una mujer tan especial tan única en este mundo que jamás pondría en peligro lo nuestro que se escucha tan fácil decirlo pero eso es la razón de mi existir mi matrimonio con tigo no tiene palabras para describir lo especial que es, yo quiero que jamás tengas alguna duda de que te amo y te pido perdón si tu cres que he fallado, quiero que al igual que yo lo hice entierres el pasado por que ya quedo atrás y esa mujer ala cual tu temes para mi no significa nada por que asi como algún dia la ame y me hizo muy feliz también un dia me lastimo y me destrozo en mil pedasos y jamás tendría algo que ver con ella de nuevo por que mi nuevo vivir eres tu mi nuevo dia eres tu y mi futuro esta a tu lado por que dios me dio la oportunidad de reconstruir ese corazón a tu lado por que mi felicidad se encuentra en las palabras de tu nombre Elizabeth…

Texto agregado el 14-06-2010, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-06-2010 falta redaccion y ortografia.. pero cuando uno saca las palabras del corazon..todo lo demas no importa :) caroly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]