TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leucaruth / Soledad y Miedo...

[C:45634]

No hay nada peor que la soledad...
No hay nada peor que estar solo...
No hay nada peor que no tener a nadie en quién confiar...
No hay nada peor que estar en la cumbre de la montaña y decir: "Lo logré, pero... a quien le hablo"???... "Quién está conmigo"???... "Con quién estoy"???...

Así es pues... no hay nada peor que la soledad, PERO... pensándolo bien... la soledad recompensa, ya que con ella logramos pensar... logramos meditar... logramos crecer como persona... como ser único e irremplazable en este gigante pedaso de tierra...

gracias a ella se logra apreciar más a tus congéneres... a tus hermanos de sangre... a tus amigos!!!...

Sólo ellos serán los capaces de acompañarte en las malditas horas de soledad... gracias a ellos lógro reponerme cada día... lógro levantarme y decir: "Ohh... sigo vivo..."... tengo otro día para aprovecharlo al máximo junto a ellos...

Ellos son mi fuerte... mi palacio... mi ejercito... mi todo... mi mundo!!!...

Sin ellos no soy nada... sin ellos no soy nadie...

Texto agregado el 30-06-2004, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-06-2004 besitos ninio!!! escribe lindo!!! menos mal que ya se dignó a hacer algo útil con esta página. Besitus muchos!!! Nos veMOSH mañana;) NatalieMerDeNoms
30-06-2004 Buena reflexión... JOSE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]