TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mileto_Latifa / Me sentencie.

[C:456867]

De pronto me encuentro en un mundo que desconozco, con personas que no son iguales a las normales, que no se comportan normales.
Quien es este personaje que duerme conmigo todas las noches? Quien es esa persona que me confeso su amor alguna vez? Quien es? Solo eso puedo pensar todos los días, me hundo, me ahogo, me desespero y el único consuelo no llega jamás, llorar solo se llorar y a veces no basta botar tantas lagrimas para calmar este grande pesar, me siento sola, no tengo nada ni a nadie, no se por donde comenzar mi vida, ni siquiera se donde va a terminar, me siento sola..
Nadie puede comprender la frustración que siento cada día al no saber si en verdad algún día , alguna ves conocí el amor, esto es amor?? Como puedo responder esa pregunta si no estoy segura de ello, quien me puede responder si todos cambian? De que forma puedo comenzar mi vida con felicidad, hasta cuando, cuanto mas tengo que conocer, cuanto mas tengo que llorar, solo necesito una respuesta, apagar la luz del día y sentir el nuevo día, el atardecer ,la noche, la mañana que comienza, ser feliz es tan simple y tan complejo.

Quien ha logrado encontrar la felicidad, quien se sient5e tan pleno como para poder decir que es feliz, quien me puede decir si la persona que tiene a su lado sigue siendo la misma?

Este frío siniestro que cala hasta lo mas profundo no se como calmar esta angustia de sobrevivencia, he quedado sola y no siento que mas hacer en este mundo, creo que mi trabajo aquí ha terminado. No lo se.
Necesito un espacio, una palabra de aliento, conocer la felicidad, no mas engaños, hasta cuando esta vida absurda me seduce elevándome hasta lo mas alto y Lugo me deja caer como si no importara nada. No lo se, no se nada, quiero gritar tratar de escapar, quizás hasta en morir, pero es una decisión apresurada, no puedo, no debo cometer los mismos errores. Como alguna vez lo pude hacer. un poco de paz, un poco de cariño para armonizar mis días en este mundo tan ingrato.
Ayúdame a escapar, ayúdame a encontrarte porque aún no te veo, donde estas mi romeo que no te encuentro, donde te escondes, estas perdido sin rumbo ,sin poder encontrarme ,quizás no es el tiempo, quizás en otra vida.
No mas engaños, no mas llanto, no mas mentiras, es todo lo que se puede pedir en esta vida?
Necesito hablarte contar que ha pasado en este día, tu ni lo imaginas, la falta que me haces.
Quien es este extraño que duerme a mi lado, porque me aterroriza cada vez que lo veo, porqué esta en mi vida, en que momento entro en mi cuerpo, como lo deje entrar a mi menté, no tengo respuestas para una canallada tan entupida.

Texto agregado el 22-06-2010, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]