TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / na-kira / De a dos

[C:457080]

Hoy me di cuenta de que en esta vida, somos dos. Dos los que andamos en el mismo camino, dos amando la vida u odiandola, pero siempre de a dos.
No puedo, no quiero o tal vez no debo andar solo por la vida...Sera el temor al abismo, sera el temor al vacio. A sentirme realmente solo.
Cuando me di cuenta de que algo realmente importante perdi, nunca me habria imaginado de que algo mas alla de todo esto iba a encontrar a alguien que remplazara mi perdida. Ese algo se va transformando con el paso d los tiempos, en algo concreto. Esta vez no tengo miedo a equibocarme, no tengo miedo al fracaso, aunque vuelva a fracasar, estoy seguro de mi mismo y a la vez no. Pero tengo una mirada en el futuro. Pero no descarto ninguna idea, solo la del suicidio o la del estar solo, porque se que ella siempre va a estar ahi, a mi lado...
Camino y a mi lado tengo a esa persona. Hablo y me escuchan, miro y me miran. No soy una persona sin alma. Soy un objeto, que ocupa espacio-tiempo en la tierra. Soy alguien que tiene pensamientos, sentimientos y sueños.
Estoy solo esta noche, pero se que mañana estare con la persona que me hace sentir que no estoy solo, aunque sea por un rato, mi mente se desconecta de todo lo que me hace mal para solo disfrutar de aquel instante de felicidad y tranquilidad. De risas y de llantos de lamentos y disfrutes, de eso se trata la vida, pero siempre de a dos.

Texto agregado el 25-06-2010, y leído por 196 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2010 JB. DQ mariaconseccionculobonito
25-06-2010 que dlce. mariaconseccionculobonito
25-06-2010 Celebro tu estado emocional, y celebro que no tengas miedo a "equibocarme". Lo de la vida de a 2, es algo que aprendimos culturalmente. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]