TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahomyjossell / Ausencia que mata

[C:457109]

Que deliciosa mañana, mi mamá está preparando el desayuno para mis hermanos. Son cuatro, como los quiero, mi mama esta un poco triste, que raro será que se peleo con mi papá.
Hoy es Sábado, debemos prepararnos para ir a la piscina, mi papá insiste en que vallamos dice que nos hace crecer. Me encanta mi familia, no se que haria si me faltaran.
Cheo mi único hermano varón es tan dulce, jugamos, nos reimos y mis hermanas ni se diga.
no se que me pasa hoy, me siento tan rara y me he dado cuenta lo mucho que quiero a mi familia.

Donde estaran mis hermanos no los escucho, ya, talvez estan con mi papá viendo una película... Que malos no me llamaron me debo de haber quedado dormida, ultimamente estoy llegando muy tarde, mis papas sufren mucho por eso, mis hermanos me reclaman que ya no me ven... Es que mi novio me quita tanto tiempo, desde que tenemos relaciones sexuales mi vida ha cambiado.
No dedico tiempo a mi familia, mi mamá me dice siempre que me cuide del SIDA, que es peligroso y nadie está excento de contraerlo, siempre me parece que exager, si mi novio es tan lindo. El me jura que no esta con nadie mas, bueno en realidad pienso que es por la edad que mi mamá exagera, tengo 14 y cual es el problema, pero... Bueno creo que tienen algo de razon, desde hoy los escuchare más, pasare más tiempo en casa y le dire a mi novio que si me quiere tiene que respetar eso; tenía razón todos están en el cuarto, pero el televisor está apagado, ya se; están contando chistes, que buenos que son mis hermanos para eso.

Oh, mamá ya los esta llamando a desayunar, seguro han de pensar que sigo dormida, ya mismo me han de llamar, me voy a hacer la dormida... Que raro tan enojada está mi mama conmigo que no manda a mis hermanos a llamarme, ni modo yo voy sola, hoy voy a ser una mejor persona, voy con ellos a desayunar y les voy a prometer que me voy a portar mejor, nada de salidas nocturnas, ni de tener relaciones hasta que este mas grande y sea responsable... Pero... Mi puesto en la mesa no esta, se ve que me he portado mal para que esten asi de sentidos tienen toda la razón, no importa les pediré perdón.
Mamá, mamá escuchame, perdoname, mamaaaaa, porque nadie me mira, que pasa por que me ignoran... Papá, Cheo, nadie me escucha, y esa foto que tiene mi mamá en las manos, por que esta llorando con mi foto en sus manos, mamá estoy aqui mirame, por que se habrazan, por que todos estan llorando...
¿Que esta diciendo mi papá? no lo escucho

Papá: Por qué te la llevaste Señor, por qué
Tan joven ¿ Por qué tuvo que morir de SIDA?

Texto agregado el 25-06-2010, y leído por 185 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]