TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miguel_barro / ¿Te sientes vivo?

[C:458111]

“-¿Te sientes vivo? ¿De verás?
¿Qué significa sentirse vivo?

- No sé, respirar supongo.

-¿Respirar? ¿Solo eso?
¿Cuando debes sentirte vivo?
¿En tu último aliento? ¿Al ver las imágenes de tu vida pasar como en una película?
¿Que tipo de película será? ¿Un drama? ¿Una aventura? ¿Una comedia?
¿Que dirás cuando la estés viendo?
¿Tirarás las palomitas y gritarás: "Joder, parad esta mierda"?

Serás el tonto de la película. Seguramente serias al primero que matarían en una película de miedo. Desengáñate, la protagonista se irá con otro. Míralo, más fuerte, más alto, más guapo, incluso tiene un acento gracioso. Vives en un mal guión, siempre se repite la misma historia.

¿Recuerdas tus sueños al despertarte? ¿No? Mejor, seguro que son una mierda.

¿Y Díos? ¿Crees en Díos? ¿Crees que él va a ayudarte? Si existe...déjame decirte que le quedaban siete días para jubilarse cuando creó el mundo. Maldito hijo de puta bastardo, fue la última cosa que hizo y para la experiencia que tenia...vaya mierda más grande!

¿Quieres un consejo? Olvídala a ella, olvídalos a ellos, olvídate de ti, ve a por la vida ¡Ataca! Pon cara de malo, escupe.

¿Ves a esos tipos duros de la esquina? ¿Los ves? Ellos también son unos perdedores, pero no lo admiten. Intentan rebelarse contra eso y, míralos ahí, siguen siendo unos putos acabados.

¿Sabes la diferencia entre nosotros y ellos? Que si tuvieran una pistola entre los dientes se pondrían a llorar como unos maricones pensando que aún pueden cambiar sus vidas si salen vivos de esa. ¿Tú y yo? Tú y yo no. Tú y yo saborearíamos el cañón de la pistola y sonreiríamos"


Ese fue su último consejo antes de ver como le sonreía al tipo que le metió un balazo en la garganta. Y aquí estoy yo ahora, sentado en un sofá de cuero y delante de una pantalla de cine.


Estoy viendo la película de mi vida.


¿Quieren saber el final? Me encanta el sabor a pólvora... y por eso sonrío.

Texto agregado el 07-07-2010, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-07-2010 Fuerte pero bien escrito. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
07-07-2010 Realmente, es un muy buen texto. Aquel monólogo desesperanzador y de tinte frío está muy bien logrado, cautivando al lector hasta el punto de saberse personaje de un guión no tan difiriente. Tewen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]