TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avandemordesmi / Hoy mate un amigo

[C:458239]

Hoy ha ocurrido algo tragico, con la intencion de limpiar su rostro, que con los años ya no era tan luminoso, he tenido que llegar hasta su cerebro y sin querer le he dado muerte. Lo traje conmigo desde norteamerica y aunque le habia salvado la vida en un par de ocasiones, me siento culpable, triste y con la sensacion de que pude evitarlo. Le he dado muerte a uno de mis amigos mas queridos, si, era un artefacto, pero era mi amigo y me hacia escuchar las melodias que mas me gustan y recordar momentos sublimes viendo fotografias, le he dado muerte a mi toshiba gigabeat de 30 gigas!.....noooooo...como pude hacerlo?!??!....
era tan pequeño, pero con un corazon enorme, donde cabian mas de mil canciones, mas de mil fotos y videos!!...sobretodo los videos, que hare sin el en el metro??....mirar los rostros perdidos del resto de los seres humanos?....ohh...gigabeat...lo siento mucho compañero, pase a dañar una arteria irrecuperable...tantos momentos vivimos juntos, cuantas noches de soledad me acompañaste y me dormia contigo al lado y me arrullabas con Bach, Mozart o los Doors....eras tan impredecible, nunca olvidare cuando te puse en random y me sorpendias a cada momento con canciones que ya habia olvidado.
Te extrañare mucho amigo, sera muy dificil reemplazarte...y costoso por lo demas y mas aun ahora que estoy arruinado...ohhh...que tragica es la era digital, aun no sabemos como manejarla, somos unos primitvos queriendo volar al espacio...ahh pero es tan atractiva y seductora...pero bien, debo ser fuerte y dejo aqui constancia lo que sigificabas para mi, gracias a los chinos que le dieron vida...ouhg!....

Texto agregado el 08-07-2010, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-07-2010 Yo creo que murió de muerte natural. No te culpes. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]