TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobinemona / Juego Literario

[C:45857]

Juego Literario para Después de la Jornada Laboral.


Las reglas son:

Decir la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo.
El Tema es libre y espontáneo.
Los participantes idealmente son dos, pero pueden ser los que quieran o los que puedan.
Aclaración: signos de puntuación y acentos se olvidan a veces en pro de una mayor velocidad y agilidad en el juego.

Se inicia el juego:

Ella:"de tu sensualísimo aliento bebo mientras miro tus pieles desnudas y paladeo esa hombría de duras siembras..." (2 segundos)

Él:"llama a tu puerta la rama erguida de mi postura viril y tu boca sedienta besa mis labios...y mi lengua busca..." (2 segundos)

- Se hace una pausa en donde ambos se miden la astucia.-
Continúan:

Ella:“a las siete de la tarde tu lengua recorrió el laberinto de mis pasiones mientras yo degustaba tu sabrosura...” (2segundos)

- Ella deja escapar un suspiro.-

Él:“ameriza en mi boca mientras como tu dulce néctar hirviente y casca nueces en mi miembro para degustar como sólo se degustan los sexos corridos y satisfechos...” (15 segundos)

- Él levanta las cejas provocativamente.-

Ella:“si has de tocar el cielo a través de mis senos deberás continuar el camino hasta llegar a mi sexo y derrumbarte en un suspiro...” (10 segundos)

- Ella lo mira desafiante.-

Él:"hasta tu sexo llegué y de dulce ambrosía me llené ah! qué pasión y qué dureza me noté...” (3 segundos)

- Él sonríe satisfecho.-


Ella:“con artes de meretriz endureceré tu sexo y con estirpe de amazona cabalgaré sobre él hasta derribar los muros de la vergüenza y el pudor...” (7 segundos)

- Ella entrecierra los ojos y su actitud promete.-

Él:"Consigues lujurias encadenadas de ópalos negros de pasión donde los viriles tormentos consiguen sucumbir... mas en vano no he de morir y de tu sexo al mío frontera no ha de existir, porque tú y yo seremos vía y fluido, amor y deseo... y de la luna al sol beberemos nuestro desenfreno..." (20 segundos)

- Una gota de sudor corre por la frente de él y ella la absorbe con su lengua.-

Ella:“el sol y la luna, confines traviesos de estrellas alumbran el infinito de mis deseos por sucumbir en tus brazos... hasta que el cielo se cambie su traje de noche y se vista de alborada... y solo así mi pasión sentirá que el rocío la apacigua, mientras esas mismas pequeñas gotas lavarán nuestras culpas...” (30 segundos)

- Ella se acerca...se le pega.-

Él:"no me importan cielos ni estrellas ni tierras ni hombres o reyes, mi único anhelo es poseer la dulce llaga del deseo en tu piel y que tu mirada no se pierda en detalles banales... sígueme amor y detén el compás de tu corazón para seguir ese estallido que simula tormentas... pero que no es mas que mi querencia...por vos...!” (20 segundos)

- Él...da por terminado el juego.-

En este caso no hubo ganadores, es más... no garantizamos que los haya, lo que sí está dentro de la garantía es que perdedores no habrá... jamás.

¡ Que lo disfruten ! nosotros lo hicimos...

Texto agregado el 02-07-2004, y leído por 346 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-07-2004 ¡Gotones de sudor me han dejado a mí, sabandijas!!!!! No habá sap, sino islero que, a pesar de estar cansado en Baires, Uds. lo han hecho sudar, por lo escrito, la velocidad y el ingenio. Un abrazo para los dos. Máximo islero-sapo
05-07-2004 Un coito apurado, pero bien intenso. La calidad extraordinaria (La del cuento, aunque parece ser que en pocos segundos se pueden hacer cosas maravillosas). Los gallos y los conejos las hacen. Cinco estrellas. rodrigo
05-07-2004 Muy buen texto, divertido entretenido, ameno y como siemprecon una muy alta calidad literaria. Un saludo. SOL-O-LUNA
02-07-2004 Que ágil y ameno juego literario, nada fácil debe de haber sido realizar éste guión, ingenio y mucha espontaneidad. Ella, con desenfado lo desafía, él, con varonil actitud se encandila y sigue el juego, no pierde ella, no pierde él, logran momentos de fluída lectura. Felicitaciones para los dos, y mis cinco estrellas se las reparten como buena dupla que son. Ignacia
02-07-2004 muy buen dúo, y qué temita abordaron 5* para ambos india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]