TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / EN LA NOCHE NOS UNE LA MISMA SOLEDAD

[C:459185]

EN LA NOCHE NOS UNE LA MISMA SOLEDAD


Por que será que en todo el día, mientras la luz del sol brilla en mis ojos todo se torna suave, entiendo con tranquilidad que ya no estas, tengo aire para poder decir tengo fuerzas para poder seguir viviendo. Pero llega la noche y nos hace una visita a cama separadas la soledad . yo fumando un cigarro tratando de entender la letra de una melodía que tiene tanta verdad pero que ala vez lastima por que todo es diferente sin ti, y tu tratando de dormir para tomar distancia entre la realidad y ver si por esas noches donde yo ya no estoy logras encontrarme en algún sueño donde te miente por algunas horas y te dice que nada a cambiado, el desvelo para los dos es algo que nunca queremos por que nos da ganas de correr hacia donde esta el otro y ahogarnos en un mismo llanto y pedirnos paz con los ojos aun que ya no veamos de tantas lagrimas.
No trato mas de buscar el por que o el detalle, que puso punto final a todo esto aun que me cueste, pero moriría por saber el secreto que guardan tu y tu almohada y quizás tu del otro lado de la vida pienses que ami la vida ahora se me hace mas fácil que tengo amigos de copas y música que entre en mi cabeza y así dejarte de lado, pero estas equivocada, en muchas noches intento cambiar el dibujo y el sentido a mis palabras para que en cierta manera te llegué y entiendas que para mi la vida no tiene lógica que lo que hoy me pasa se que también lo estas sintiendo, entonces en pocas letras que algún día si Dios lo quiere tu puedas leer y que siempre estaré, como mis letras, mis noches, la melodía, y el cigarro que me hace alucinar para sentirme distante de tanto dolor.


Juan Narváez

Texto agregado el 22-07-2010, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-07-2010 Bello texto,lleno de nostalgia... Rosalba_Peale
22-07-2010 Me gusta, especilamente ahora que parece que pusiste tus palabras en mi boca. karikatura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]