TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siv_07 / DIRIA

[C:459227]

DIRIA QUE ME HIZO FELIZ NO VERTE DEL TODO BIEN, DE SABER QUE FISICAMENTE NO ESTABAS COMO ESPERE, QUE REI DE FORMA HISTERICA AL NOTAR TU AUMENTO DE PESO Y QUE TE QUEDASTE SIN EMPLEO OTRA VEZ, PUEDE SONAR HASTA CIERTO PUNTO CRUEL... ASI QUE NO DIRE NADA POR TODO LO QUE SE QUEDO GUARDADO EN EL BAUL DE NUESTRO AYER.
DIRIA QUE AUN NO ENTIENDO QUE PASO, QUE PUDE HABER HECHO O QUE DEJE DE HACER PARA QUE EMIGRARAS A LOS BRAZOS DE ALGUIEN MAS, ESO SOLO LO SABE DIOS... PERO SI ESCARBO PROFUNDAMENTE ENTRE LAS CENIZAS DE ALGUNA VEZ, ME SORPRENDERA DE GOLPE LA NOTICIA DE QUE YA SABIA QUE LO NUESTRO AL FIN Y AL CABO CAMINABA EN CONTRA DE LA BRISA, DESAFIANDO A LOS DIOSES, ESCALANDO COSTA ARRIBA.
DIRIA QUE A VECES TE PIENSO Y ME SORPRENDE QUE SONRIA AL HACERLO Y DIGO QUE NO GUARDO NINGUN RENCOR, NI RESENTIMIENTOS, CICATRICE SIN SOSPECHARLO CON EL PASO DEL TIEMPO... QUE TE DESEO CARAMELOS CADA DIA POR TODO EL CARIÑO QUE TE TENGO, AUNQUE NO LO CREAS, NI TE LO DIGA.

Texto agregado el 22-07-2010, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2010 Buen contenido en el texto******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]